Buscar

LLEGADA ESCALONADA

Qoros llegará a España en 2016

Qoros se adentrará a lo largo de estos 3 años al mercado europeo, con llegada a España a finales de 2016.

Qoros llegará a España en 2016

Qoros llegará a España en 2016

El fabricante chino-israelí Qoros ha mostrado su hoja de ruta para aterrizar en Europa. Hasta finales de 2016, la firma piensa poner pié en todos los países europeos, aunque a unos llegará antes que a otros.

Qoros ya está presente en China y Eslovaquia. El mercado eslovaco les está sirviendo como pequeño "estudio de mercado" de lo que pueden legar a encontrar en el viejo continente.

Con bazas como los exitosos test de Euro Ncap, donde el Qoros3 ha obtenido una buena puntuación, y una buena relación precio-potencia-equipamiento quiere ir adentrándose en el mercado europeo e ir arañando ventas, pero quiere alejarse rápidamente del tópico de barato = malo, por ello, el precio de salida rondará los 21.000 euros.

Hoja de ruta a seguir

Este mismo año empezará a expandirse en mercados de Europa Central, entre los que se encuentra Hungría o la República Checa.

En 2015, Europa del Este acogerá las primeras unidades, mientras que el resto de países (entre los que se incluye España, deberán esperar al 2016, concretamente hasta finales, fecha en la que también llegará a países como Alemania, Italia, Francia o Reino Unido.

Qoros llegará a España en 2016

Pero para entonces, el Qoros3 Sedán y Hatchback podrían legar obsoletos, por lo que es probable que los primeros modelos que pisen el continente europeo no sean los mismos que podemos ver en este artículo, y por el contrario, encontremos otros modelos más acordes al momento.

Esperamos con impaciencia conocer más detalles sobre la instalación de Qoros en Europa, y por supuesto, os iremos contando todos los detalles que se produzcan alrededor de Qoros.

Artículos recomendados