Buscar

COCHES

¿Qué es Mitsubishi Connect?

Conoce acerca de la colectividad por excelencia de Mitsubishi, nos referimos a Mitsubishi Connect.

Ángel Aranguren

22 enero 2018 02:57

Comparte:

0 0
¿Qué es Mitsubishi Connect?

Como ya todos sabemos cada marca automotriz en el mundo tiene su propio ADN, su propia identidad, logo, costumbres, maneras de comercializar, estrategias, mecanismos, avances y tecnologías, de tal manera que la marca japonesa Mitsubishi no se queda atrás motivo por el cual le ofrece a sus clientes la red de conectividad Mitsubishi Connect, con la finalidad de hacerle la vida mucho más fácil al conductor y pasajeros a bordo.

¿Qué es Mitsubishi Connect?

Concepto

Mitsubishi Connect es una red de información la cual conecta a todos los automóviles de la marca para brindar diferentes servicios, a través de la aplicación de la misma red informativa, lo cual ayudará que la conducción del los vehículos Mitsubishi sea muy placentera y segura.

¿Qué es Mitsubishi Connect?

Lo que le ofrece a los pasajeros

Toda la información que se encuentra en la nube es proporciona no solo al conductor sino también a los pasajeros, navegando por internet en búsqueda de entretenimiento utilizando la inteligencia artificial (IA) que está vinculada a la nube. Otro elemento que ofrece es la seguridad a través de un sistema digital que evita accidentes debido a que la información del viaje está conectada en la nube y a su vez interconectada con otra información la cual es periférica del vehículo más información de infraestructura. Esto lo que quiere decir es que cualquier defecto, circunstancia o anomalía del vehículo es alertada con suficiente tiempo para ser atendida y así evitar cualquier dificultad. Esto también produce llamadas de emergencias automatizadas a la hora de una colisión, dando la información exacta del lugar del hecho, hora y desarrollo. A parte de la seguridad usted puede crear su propia agenda de actividades mientras conduce tales como comprar una entrada al cine, un boleto de avión o simplemente concertar alguna cita para el manteni8miento del vehículo o alguna cita médica, también puede enviar mensajes de texto con su voz de tal manera que su vida se le hace mucho más fácil.

¿Qué es Mitsubishi Connect?

Aplicaciones y productos

Uno de los elementos que ofrece esta genial red con conectividad en la nube es el teléfono Smartphone Link Display Audio, lo que hace que usted se pueda conectar a su vehículo desde su teléfono inteligente desde cualquier lugar donde se encuentre, y no olvida la conexión a través del Bluetooth junto a los puertos USB e iPod, de tal manera que usted puede conducir escuchando lo mejor de la música. El dueño del coche puede controlar los servicios remotos a través de la aplicación móvil, el sitio web del portal o con el asistente de Google que es un dispositivo compatible con Amazon Alexa. Por otro lado si usted está teniendo problemas con su teléfono inteligente en cuanto a la conectividad con su vehículo Mitsubishi entonces puede descargar de manera gratuita, un diccionario de bolsillo digital de audio Link Display el cual trae videos y manuales operativos.

¿Qué es Mitsubishi Connect?

Como se usa la aplicación

Primero debemos hacer mención de la operación manual, pero lo que realmente se destaca es usted puede operar la aplicación usando el control de voz, de tal manera que podrá buscar restaurantes, estaciones de servicios, resultados deportivos, noticas y otras cosas más. Así que ya lo sabe, con tan solo hablar usted podrá ejecutar con voz de mando todo lo que necesite, asid fe fácil es la operación de esta genial aplicación.

¿Qué es Mitsubishi Connect?

Compatibilidad

Usted tiene el control, de tal manera que pude escoger su plataforma de entretenimiento preferida tales como Android auto o Apple CarPlay, y es bueno destacar que Mitsubishi Connect a través del Smartphone Link Display Audio equipara su coche, con un sistema de retrovisión y muchas funciones tales como FM, AM, DAB junto con llamadas manos libres a través del Bluetooth y reproducir archivos de puertos USB o HDMI tales como audios y videos. A parte de todo esto usted también tendrá toda la información sobre el clima, sitios turísticos cercanos tales como museos, zoológicos, parques, centros médicos, las tazas dela bolsa de valores y en caso de que tenga alguna emergencia médica a leve usted puede consultar que medicamento puede administrarse para salir del meollo, e incluso la fecha de nacimiento de Albert Einstein si fuese ese el caso de su requerimiento.

¿Qué es Mitsubishi Connect?

Servicios de seguridad

No todo es entretenimiento, usted también estará seguro con los servicios de Safeguard aunado a los servicios remotos, los cuales les ofrecen a sus clientes una conducción mucho más placentera y segura a través de la asistencia de emergencia SOS, con tan solo presionar un botón ubicada justamente el techo de la cabina en el centro del mismo, entre el conductor y el pasajero delantero. También cuanta con asistencia vial lo que significa que le conductor no tiene necesidad de dar información de donde se encuentra, ya que a través de un GPS el centro de llamadas puede ubicar el vehículo en tiempo real y apoyar con algún proveedor cercano de servicios. Todo es genial sin embargo, hay más gracias a una notificación automática de colisión, asisten de información, notificación de alarma, alerta y asistencia vehicular de robo y rastreador de millas.

¿Qué es Mitsubishi Connect?

Obtenga todos estos beneficios de la manera más fácil

¿Usted desea aprender a cómo usar todos estos beneficios que le ofrece una corporación automotriz como lo es la marca japonesa Mitsubishi a través de sus vehículos? Pues es muy sencillo, solo entre a la página oficial de mitsubishi-connect.com y allí encontrara toda la información que usted necesita para obtener todos esos beneficios que son tan importantes en estos tiempos modernos, porque aparte del confort que le generan, el entretenimiento que ofrece y toda la tecnología que lo acompaña también le brinda el mayor apoyo y seguridad del mercado. Una vez que usted entre a la página oficial usted podrá descargar todo lo referente al Mitsubishi Connect para su disfrute.

Artículos recomendados