Buscar

COCHES

Ram 1500 Built to Serve

La firma de coches norteamericana presentó la camioneta en edición especial.

Comparte:

0 0
Ram 1500 Built to Serve

Ram ha presentado la cuarta entrega de la edición 1500 'Built to Serve', que luce un tema inspirado en la fuerza terrestre marítima. Como parte de la línea limitada de la compañía que celebra las cinco fuerzas terrestres, marítimas y aéreas de Estados Unidos, la última incorporación se lanzará en los colores exteriores Tank y Flame Red, cada uno limitado a 1,000 unidades, por lo que ya se puede denominar una edición especial.

Como el resto de la gama de edición especial, cuenta con la bandera de los Estados Unidos, además de calcomanías "Built to Serve" en los paneles de los cuartos traseros, pasos de rueda del color de la carrocería y rines de aluminio de 20 pulgadas a medida. También tiene una rejilla negra, parachoques, estribos laterales, puntas de escape de 4 pulgadas e iluminación de bisel oscura.

Ram 1500 Built to Serve

Su estética

Observándolo más en detalle, nos encontramos con una camioneta que trae un frontal agresivo, con un capó de gran tamaño, robusto y líneas bien definidas que se compacta a la perfección con la parrilla con forma de rejilla y el nombre de la camioneta justo en el centro. Las ópticas tienen luces diurnas en "c" y potentes faros nocturnos con la misma tecnología. El paragolpes muestra luces antiniebla los lados y una entrada de aire central.

A los lados del auto notamos unas llantas de gran tamaño, con llantas o rines de color negro, los cuales a su vez esconden potentes discos y pinzas en las cuatro ruedas. Hay un escalón para ingresar al habitáculo. Las cerraduras de las puertas son de color negro, al igual que las carcasas de los espejos que son atravesadas por luces LED o de cruce.

Dentro del habitáculo

Además del interior negro con costuras decorativas en Greystone medio, que es exclusivo de esta cuarta entrega, el 1500 'Built to Serve' tiene paneles en los respaldos de los asientos delanteros con cinchas especiales para sujetar diferentes equipos o bolsas y paneles de velcro en los asientos delanteros para que los propietarios pueden aplicar sus propios parches para personalizar aún más su camión. De cierto modo estos modelos que son especiales para tareas pesadas ofrecen una forma única de honrar a todos aquellos que sirven o han servido en las fuerzas armadas de los Estados Unidos con distinción, sin importar que sean civiles o militares; los propietarios de estas camionetas Ram con seguridad quedarán muy complacidos ya que sigue siendo un vehículo para uso y abuso, y además continúa haciendo gala del inmenso trabajo que realiza el fabricante a nivel tecnológico.

Ram 1500 Built to Serve

Para cualquier terreno

Disponible en todos los estilos de carrocería, este Ram 1500 'Built to Serve' está listo para aventurarse fuera de los caminos trillados con amortiguadores de servicio pesado en las cuatro esquinas, un eje trasero con bloqueo electrónico, ganchos de remolque, llantas todo terreno, control de descenso de pendientes y placas protectoras que protegen la suspensión delantera, el mecanismo de dirección, el depósito de combustible y la caja de transferencia.

Los pedidos para estas camionetas se abrirán el próximo mes y la producción comenzará a principios del próximo año en la planta de Sterling Heights, mientras que las primeras unidades llegarán a las salas de exposición en el primer trimestre de 2021.

Ram 1500 Built to Serve

A nivel mecánico

A nivel mecánico, la potencia del auto proviene de un motor Hemi V8 de 5.7 litros que produce 395 caballos de fuerza y 556 Nm de torque máximo. La unidad está emparejada con una transmisión automática Torqueflite de ocho velocidades y un sistema de tracción total de tiempo parcial. En la carretera, este RAM ofrece el mejor manejo, y además brinda mayor comodidad que sus rivales de ballestas y mejor compostura también en una carretera sinuosa. El motor V8 es ruidoso cuando lo desea, mientras que la potencia de frenado es más que suficiente para el tamaño y el peso del camión.

Ram 1500 Built to Serve

Artículos recomendados