Buscar

COCHES

Ram 1500 Limited Black Edition

La famosa marca de coches deportivos confirmó la llegada de esta edición especial.

Comparte:

0 0
Ram 1500 Limited Black Edition

Recientemente se presentaron tres modelos especiales que vienen a definir el futuro próximo de la marca Ram. El anuncio oficial se realizó en la Feria Estatal de Texas, donde los responsables de la marca expresaron su deseo de continuar modificando los ya conocidos modelos Ram 1500 para lograr ubicarse entre los primeros del segmento. Los modelos que se dieron conocer ante el mundo fueron el Limited Black Edition, que se enfoca en la comodidad, la tecnología y el refinamiento, y los más capaces Ram Heavy Duty Night Edition Big Horn y Laramie.

Junto con el aumento de la capacidad, la tecnología y la eficiencia, Ram siempre está buscando formas de crear más comodidad y refinamiento para nuestros clientes, por lo menos así lo señaló Reid Bigland, responsable de la marca. Según le expresó a los medios de comunicación, la nueva Edición Limitada Negra es otro ejemplo de cómo se entregan a los clientes las camionetas más lujosas de la industria. Además, las nuevas ediciones Heavy Duty Big Horn y Laramie Night ahora ofrecen una selección aún más amplia de contenido personalizado.

Ram 1500 Limited Black Edition

Precio del auto

El precio sugerido para comenzar es de unos 53.690 dólares. este 1500 se destaca gracias a su amplia gama de acentos negros que se pueden encontrar en la parrilla, letras, distintivos, ganchos de remolque, escape, faros LED, marco de la parrilla, parachoques, manijas de las puertas y cubiertas de los espejos. También viene con llantas negras de 22 pulgadas de serie, una cubierta de lona y capucha de rendimiento deportivo.

Otro aspecto interesante es que los compradores pueden optar por configuraciones de 4 × 2 y 4 × 4, y un propulsor EcoDiesel V6 de 3.0 litros, un HEMI V8 de 5.7 litros o un Pentastar V6 de 3.6 litros con eTorque.

Ram 1500 Limited Black Edition

Su estética renovada

En lo que respecta a la parte estética, estas nuevas Ram Cuentan con un diseño monocromático, rejilla negra con borde del color de la carrocería, placa negra, biseles oscuros para los faros y luces traseras, y ruedas negras de 20 pulgadas. Mientras tanto, las ruedas negras de 17 pulgadas con bolsillos mecanizados son las primeras para cualquier camión Ram de servicio pesado equipado con ruedas traseras dobles.

Ram 1500 Limited Black Edition

Las opciones motoras

Las variantes disponibles además incluyen Ram 2500 y 3500 4 × 2 y 4 × 4 Crew Cabs y Mega Cabs, todos ellos con la opción de instalar un propulsor HEMI V8 de 6.4 litros o un Cummins diesel de 6.7 litros que tiene una increíble capacidad de 1,000 caballos y unos 1,355 Nm de par.

Actualizaciones interesantes

El fabricante de automóviles también ofrece una larga lista de opciones y actualizaciones, como un sistema de gestión de carga RamBox iluminado y bloqueable con tacos de amarre ajustables y divisor de cama, y una compuerta trasera multifunción .

Ram 1500 Limited Black Edition

La Ram 1500 Limited Black Edition llegará a los concesionarios a fines del tercer trimestre de este año, mientras que las HD Night Editions en el cuarto trimestre.

Artículos recomendados