Buscar

CAMIONETAS

RAM 1500 TRX Ignition Edition

La llamativa camioneta se producirá en 875 unidades en Edición Especial Limitada.

Christian Tixce

27 septiembre 2021 03:57

Comparte:

0 0
RAM 1500 TRX Ignition Edition

Una nueva edición especial estará rodando por las carreteras próximamente. Se trata de la nueva RAM 1500 TXR Ignition Edition que se producirá en solo 875 unidades. Su precio de venta comienza a partir de 93.280 USD (79.590 euros) y llegará a los concesionarios a partir del cuarto trimestre del presente año. Esta nueva camioneta fue presentada en la Feria Estatal de Texas y estuvo acompañada por otras dos hermanas de edición limitada: la RAM 1500 Longhorn SouthFork y la 1500 Red Edition.

RAM 1500 TRX Ignition Edition

Una temática basada en el color naranja

La nueva RAM 1500 TRX es uno de los modelo más prestacionales de la marca que ahora para la Ignition Edition incluyen características que le hacen más llamativa y exclusiva. Es por ello que, nos conseguimos con una carrocería pintada en amarillo naranja brillante acompañado con gráficos especiales de Ignition. Estos detalles exteriores se rematan con rines de 18 pulgadas terminados en color plateado y negro. En cabina continúa la temática amarilla con unos asientos con costuras de tapicería en Copperhead Orange y logos TRX bordados. A esto se le unen una insignia naranja en la consola central e insertos en fibra de carbono.

RAM 1500 TRX Ignition Edition

Por basarse en el Grupo de nivel 2 cuenta con un techo corredizo panorámico, escalón de plataforma, amarres para asegurar la carga, head-up display, revestimiento de la carga en aerosol y una luz de freno LED montada en la cabina. En cuanto a asistentes de conducción dispone de frenada de emergencia con detección de peatones. Por su parte, el impulso lo obtiene desde el mismo bloque sobrealimentado de 6,2 litros que entrega 712 CV de potencia junto a 881 Nm de torque. Este motor está asociado a la transmisión TorqueFlight automática de 8 velocidades. Este unido a la configuración de sus suspensiones que permiten que su carrocería se despegue casi 30 centímetros y neumáticos de 35 pulgadas conforman un arsenal que le permiten a la RAM 1500 TRX poder mantener una velocidad de hasta 160 km/h sobre superficies de arena y conteniendo casi cualquier objeto con las cuatro ruedas pegadas a la superficie. No cabe duda que la RAM 1500 TRX Ignition Edition es una camioneta dispuesta a enfrentarse a casi cualquier terreno que se presente.

Artículos recomendados