Buscar

COCHES

RAM Heavy Duty Limited Black Edition 2020

Una nueva apariencia lujosa y siniestra adopta el camión para el trabajo duro.

Christian Tixce

22 julio 2020 12:39

Comparte:

0 0
RAM Heavy Duty Limited Black Edition 2020

La exitosa pick-up de trabajo pesado adopta la nueva tendencia que ha llevado en el mercado a muchos vehículos a lucir una apariencia más agresiva y a la vez siniestra en su exterior. Este ha sido el caso de la RAM que en sus variantes 2500 y 3500 anexa el nuevo kit de apariencia llamado: 'Black Edition'. De este modo, el vehículo para el trabajo duro de la firma del carnero se viste de una tonalidad oscura reflejada en elementos de su carrocería que no afectan su rendimiento mecánico ni técnico. Para optar por este trabajo el cliente debe desembolsar una cantidad que comienza desde 62.745 dólares (54.243 euros) que no incluyen los gastos de envío.

RAM Heavy Duty Limited Black Edition 2020

Paquete Black Edition

Tanto la RAM 2500 como la 3500 que adoptan el kit Black Edition obtendrán piezas externas pintadas en color negro entre las que se cuentan la parrilla, los biseles de faros, carcasas de los espejos retrovisores, insignias, manijas de las puertas y ganchos de remolque. Lo que completa el apartado estético exterior son las llantas de 20 pulgadas para los modelos con cuatro ruedas, mientras que los que usan doble rueda trasera o duales las tendrán en 17 pulgadas.

RAM Heavy Duty Limited Black Edition 2020

A nivel interno se mantienen sus especificaciones, siendo el modelo tope de la gama equipado con asientos delanteros calefactados/ventilados junto con asientos traseros calefactados y diversas piezas decorativas internas negras con acentos plateados. A nivel multimedia se beneficia de una pantalla táctil de 12 pulgadas con sistema Uconnect y sistema de sonido con 10 bocinas. También se incluyen climatizador automático de doble zona e insertos de madera genuina.

RAM Heavy Duty Limited Black Edition 2020

Su gama mecánica cuenta con un motor a gasolina y uno a diésel, ambos configurables para la versión 4x2 como para la 4x4. El motor a gasolina corresponde al HEMI V8 de 6.4 litros que arroja 410 CV y 582 Nm de torque. El gasóleo es el V6 Cummins turbodiésel de 6.7 litros que en versión básica entrega 370 CV y 1.152 Nm, pero en la variante de alto rendimiento dispensa 400 CV y 1.356 Nm de par. Su capacidad de carga es de 3.485 kg, mientras que la de remolque se extiende hasta casi las 16 toneladas. De manera opcional se ofrecerá con una suspensión neumática trasera con dos alturas seleccionables y función de nivelación de carga.

Artículos recomendados