Registro gratuito

Ram presenta la 1500 Classic Warlock Mojave Sand
Ram presenta la 1500 Classic Warlock Mojave Sand

COCHES

Ram presenta la 1500 Classic Warlock Mojave Sand

Una nueva versión está disponible en Estados Unidos para la camioneta que comienza desde $ 37,040.

CHRISTIAN TIXCE - 16 OCTUBRE 2019 19:03

La Ram pickup amplía su gama para su modelo 1500 Classic Warlock 2019. Se trata de un nuevo paquete que le reporta un exterior más deportivo, nuevas inserciones de carrocería que incluyen una nueva combinación cromática y dos ofertas de motor: un V6 o un V8 más potente para aquellos que desean más poder. También se puede escoger entre la tracción 4x2 o 4x4, así como en configuración de carrocería Quad Cab o Crew Cab. Su llegada a las salas de exhibición se prevé para el final del tercer trimestre del presente año y llevará por nombre: Ram 1500 Classic Warlock Mojave Sand.

Ram presenta la 1500 Classic Warlock Mojave Sand

Un paquete deportivo

El nuevo paquete Mojave Sand para el Ram 1500 Classic Warlock 2019 cuenta con algunas mejoras estéticas entre las que se cuentan un nuevo color para su catálogo cromático que le distingue y que ha sido nombrado como Mojave Sand; no obstante, también puede solicitarse a gusto del cliente en los colores: Blue Streak, Bright Silver Metallic, Bright White, Black Diamond, Delmonico Red, Flame Red, Granite Crystal Metallic, Maximum Steel, Pearl White y True Blue. Otros detalles lo componen un paragolpes delantero y trasero recubiertos de polvo, un capó rediseñado deportivo, una parrilla con las siglas RAM en su centro, calcomanías Warlock y un juego de llantas de 20 pulgadas terminadas en negro.

La nueva Ram 1500 Classic ofrece de serie una cama plana de carga y contenedores ocultos para el almacenamiento de productos. En términos mecánicos se ofrecen dos motores: el primero de ellos es el Pentastar V6 de 3.6 litros que ofrece 305 CV y 364 Nm de torque. El otro propulsor es el HEMI V8 de 5.7 litros que entrega 395 CV junto con 555 Nm de par máximo. Ambos motores estarán asociados a la transmisión automática TorqueFlite de ocho relaciones con tracción 4x2 o 4x4.

El jefe de la marca RAM, Reid Bigland, expresó su conformidad con este nuevo paquete al decir: "El Ram 1500 Classic Warlock continúa demostrando que el valor nunca pasa de moda. Con la adición de la popular opción de pintura exterior Mojave Sand, este camión continuará resonando positivamente con los compradores". El nuevo Ram 1500 Classic Warlock Mojave Sand tendrá un precio de partida de 37,040 USD (33.477 euros), más 1,695 USD por el impuesto por envío.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33