Buscar

COCHES

Range Rover Sport 2007 de David Beckham

Un famoso portal vendió un SUV propiedad del exfutbolista a un precio accesible.

Mario Tixce

09 enero 2021 23:41

Comparte:

0 0
Range Rover Sport 2007 de David Beckham

Como muchos deportistas famosos en el mundo, David Beckham es conocido por tener buenos gustos con la compra de autos, y este Range Rover Sport 2007 es una muestra de lo que tiene en su garaje, y que salió a la venta hace pocos días.

Este vehículo fue subastado pero por un costo muy inferior al que se adquirió al principio. Sin embargo, el Range Rover usa un kit de carrocería Kahn, así como ruedas personalizadas de 20 pulgadas y 5 radios.

Range Rover Sport 2007 de David Beckham

Detalles estéticos del auto

Al percibirlo desde afuera notaremos un frontal interesante, un capó plano y ancho, típico de los modelos Range Rover de ese año, y que a los lados vienen con líneas que se encuentran justo con las ópticas dentro de una capa de cristal compuestas por luces diurnas y potentes faros LED, tecnología avanzada por cierto para la época. En la parte frontal de la tapa del capó trae escrito el nombre del fabricante. La parrilla viene de color negro. En el paragolpes se aprecian las luces antiniebla de forma circular, y dos entradas de aire céntricas dispuestas una arriba de la otra; a los lados también se consiguen entradas de aire de menor tamaño.

A los lados las ya mencionadas llantas o rines de aleación de color negro de 20 pulgadas, que muestran claramente el sistema de frenos compuesto por discos de freno en las cuatro ruedas y pinzas. Hay una rejilla llamativa en la parte trasera del guardafango delantero. Tenemos bordes especiales que sobresalen en la parte baja de las puertas. Las cerraduras de las puertas, al igual que las carcasas de los espejos son del mismo color de la carrocería. Los bordes de las ventanas vienen en color negro.

Range Rover Sport 2007 de David Beckham

La parte trasera del coche presenta una antena de radio en el techo en forma de aleta de tiburón. Un spoiler decorativo deportivo con un tercer stop LED. Hay un segundo spoiler decorativo en el portón al maletero. Las luces de freno o stop vienen tintadas en negro. La parte baja presenta dos salidas de escape cromadas.

Dentro del habitáculo

El interior incluye comodidades dignas de un modelo especial, como asientos de cuero acolchados cosidos a mano, pantallas de los asientos traseros, una mini nevera y un sistema de sonido Genesis hecho a medida. Se muestra una pantalla táctil en el centro del salpicadero con un completo sistema de infoentretenimiento. El volante es multifuncional con diversos botones para controlar los sistemas del auto.

La mecánica del SUV

A nivel mecánico, este Range Rover Sport está propulsado por el motor V8 sobrealimentado de 4.2 litros estándar que genera 385 caballos de poder y unos 550 Nm de par motor. Pasa de 0 a cien kilómetros por hora en 7.1 segundos, y su velocidad máxima está calculada sobre los 220 kilómetros por hora.

Range Rover Sport 2007 de David Beckham

El automóvil ya no usa las placas de matrícula originales "DB 1001" que revelan la identidad de su propietario, pero hay algunas cosas que nos dan una pista sobre la propiedad famosa del automóvil. En particular, los tapetes tienen el nombre de David Beckham, al igual que el sistema de sonido Genesis. Además, hay una copia del registro del vehículo antiguo que muestra la dirección y la firma de Beckham.

Range Rover Sport 2007 de David Beckham

El precio del vehículo

A pesar de que este SUV tiene 66.315 millas o unos 106.723 kilómetros de recorrido en el odómetro, y se dice que está en muy buenas condiciones, vale la pena mencionar que los Range Rovers, especialmente los de esta generación, tienen la reputación de ser vehículos poco confiables con altos costos de mantenimiento. Como resultado, sufren una enorme depreciación. Para tener una idea de lo impactante que es, cuando era nuevo costaba seis cifras, pero hace cinco años estaba a la venta por 23.000 y 25.000 libras esterlinas; ahora, sin embargo, se vendió por solo 15.500 libras esterlinas, que debe ser una de las formas más baratas para que alguien tenga en sus manos un automóvil lujoso propiedad de una celebridad.

Artículos recomendados