Buscar

COCHES

Range Rover Sport SVR de Overfinch

El sintonizador británico Overfinch revela su último trabajo sobre el SUV aplicando fibra de carbono que mejora su rendimiento.

Christian Tixce

13 mayo 2019 19:29

Comparte:

0 0
Range Rover Sport SVR de Overfinch

Overfinch, el preparador exclusivo de la marca Range Rover ha emprendido un nuevo trabajo de sintonización con relación al nuevo SUV. Con una trayectoria impecable poniendo a tono a diversos coches de la firma británica, hoy nos presenta su nuevo trabajo, el cual llegará al mercado durante el 2020. De este modo, Overfinch planea aplicar mejoras a 25 unidades de la Range Rover Sport SVR en las que asegura que posee un abanico de opciones a escoger, lo que significa que no habrá dos camionetas iguales, es decir, la que usted posee será solo suya, exactamente a su gusto e insustituible, como un traje a su medida.

Range Rover Sport SVR de Overfinch

Mejoras a la vista

Lo primero que podemos notar en la preparación es un capó con la inscripción al frente donde se lee OVERFINCH. También se encuentran presentes diversas piezas en fibra de carbono entre las que cuentan los paragolpes delantero y trasero, las rejillas de la firma, un nuevo delantal delantero con un borde de alerón, faldones laterales y una cubierta de capucha que aumenta el tamaño del capó adornada con un patrón de espiga. En sus laterales lucen arcos de rueda hechos en fibra de carbono, los cuales exponen unas hermosas llantas Leggero de aleación de 22 pulgadas más anchas que las de serie y a la vez más ligeras con la opción de escogencia en dos acabados. Finalmente en su saga se encuentran un alerón de carbono al final del techo y un difusor del que emerge un sistema de escape de titanio.

Range Rover Sport SVR de Overfinch

En su interior se encuentran presentes asientos con respaldo en fibra de carbono, los mismos están tapizados en piel acolchada de ébano y con costuras de Chalk, a esto se le suma un reposacabezas que muestra la marca Super Sport. Entre las modificaciones de rendimiento está un nuevo sistema de inducción con fibra de carbono y la sustitución del sistema de escape tradicional en acero por uno de titanio. También equipa una configuración mejorada de frenos Brembo con calibradores de ocho pistones que le brindan un control de frenado y respuesta superior del vehículo. Vale decir que este SUV es impulsado por un V8 sobrealimentado a gasolina que ofrece 575 CV, que según el sintonizador, mejora notablemente sus prestaciones una vez que se le aplica el nuevo sistema de inducción.

Range Rover Sport SVR de Overfinch

Artículos recomendados