Buscar

MERCADO DE LUJO

Rolls Royce: Récord de ventas y nuevo SUV a estudio

La firma de lujo británica destaca otro año más y revela más detalles del proyecto SUV.

Sergio J. Cabrera

06 enero 2015 21:57

Comparte:

0 0
Rolls Royce: Récord de ventas y nuevo SUV a estudio

Rolls Royce: Récord de ventas y nuevo SUV a estudio

Este año 2014 ha supuesto el quinto consecutivo de récords para Rolls-Royce, superando incluso la barrera de las 4.000 unidades anuales.

El que de nuevo ha sido el mejor año de su historia, 111 años ya atesora la marca británica, ha visto como sus ventas volvían a subir a la vez que se abrían nuevos concesionarios, llegando a final de año a los 127 repartidos por todo el globo.

En total han sido 4.063 vehículos de la marca los entregados a clientes, un 12 por ciento más que el ejercicio anterior, que también fue de récord. Por modelos el Ghost continúa siendo el más vendido y por mercados Estados Unidos sigue siendo el más fuerte y Europa el que experimentó mayor subida, un 40 por ciento.

Rolls Royce: Récord de ventas y nuevo SUV a estudio

Modelo SUV

Recientemente el CEO de la marca, Torsten Muller-Otvos, declaró a la publicación Auto Express la intención de la marca de tomar la decisión final del lanzamiento del nuevo modelo SUV a finales de 2015.

Dicho lanzamiento aun se encuentra en estudio, a pesar de la evidente demanda de este nuevo segmento y la respuesta positiva de sus clientes, preservar el valor de imagen de la marca y no desvirtuarlo es imperativo para los responsables de la firma.

Fuente: AutoExpress

Artículos recomendados