Buscar

HOMENAJE

Recordamos la vida de Paul Walker en este pequeño homenaje

Hoy justo hace una semana que Paul Walker, perecía en un accidente de tráfico. por ello, recordamos como fue la vida del actor.

Recordamos la vida de Paul Walker en este pequeño homenaje

Recordamos la vida de Paul Walker en este pequeño homenaje

La semana pasada nos despertábamos todos con la amarga noticia de que Paul Walker, actor estadounidense de 40 años, había fallecido en un trágico accidente junto a su amigo y socio Roger Rodas. Como ya conocerás, este actor se hizo famoso gracias a una de las sagas más taquilleras del cine, la saga Fast&Furious, en la que daba vida al personaje Brian Earl Spilner, más conocido como Brian O'Conner. Walker, en la pantalla, es un gran aficionado a los coches, pero ¿y fuera de ella?

Paul Walker era un amante de la gasolina. Su afición a correr no solo se limitaba a las carreras clandestinas famosas en el cine, sino que le gustaba acudir asiduamente a tandas en las que exprimía sus coches.

Junto a Roger Rodas, amigo y socio de la fundación Reach Out Worldwide, poseía una extensa colección de coches, en las que se podía ver, entre otros, un Chevy Nova del 67, un Impala del 64, un Malibu del 64, un Chevelle Vagon de dos puertas del 64, un Porsche GT3 RS 3.8, un BMW M1, M3 e30, un Toyota Supra de cuarta generación, un Ford GT, un Nissan Skyline GTR R34 (aunque ha tenido alguno más anteriormente, debido a su afición al modelo nipón), aunque si hay una curiosidad dentro de su colección son las siete unidades del BMW M3 e36 Lightweight que poseía, ya que estaba enamorado de este modelo (a Estados Unidos llegaron solamente 60 unidades). De echo, una de ellas se dice que no tiene más de 100 kilómetros en su marcador.

Recordamos la vida de Paul Walker en este pequeño homenaje

Amante del motor, se puede ver en vídeos subidos a Youtube pilotando en un circuito, y hay que decir que tiene muy buenas manos, de echo, según ha dicho el mismo, quería ser piloto, pero en cambio fue actor, y en la actualidad se dedicaba a correr con sus coches en distintas tandas organizadas.

Pero no solo se ha dedicado al motor en su tiempo libre. Otra de sus grandes aficiones consiste en surcar las olas con una tabla de surf, por lo que no era raro verle acudir allá donde el temporal sacaba a relucir las olas más impresionantes.

Aunque hay que reconocer, que la afición que, seguramente le reportaría mayor gratitud es la de ayudar a los demás. Junto a Roger Rodas creó Reach Out Worldwide (ROWW), una asociación destinada a ayudar a damnificados de desastres ecológicos, como era el caso del tifón que ha sacudido a Filipinas hace un par de semanas, y al que destinaron el evento en el que, tras finalizar, perderían la vida.

No todo es cine

Paul Walker, además de aparecer en la gran pantalla, también ha colaborado para National Geographic en un documental en el que capturaban siete tiburones blancos para marcarlos y así poder seguirlos. El documental se desarrolló en la costa de México durante el 2010.

Recordamos la vida de Paul Walker en este pequeño homenaje

En Motor&Racing queríamos hacer este pequeño homenaje, no solo al actor que encarnaba al personaje principal de una película de coches, sino a un autentico amante del motor y la gasolina. ¡Hasta siempre, Walker!

Artículos recomendados