Buscar

LANZAMIENTO

Red Bull revela Land Rover inspirado en Jet F-22 Raptor

Red Bull sorprende con el lanzamiento de Land Rover inspirado en Jet F-22 Raptor y modificado especialmente para la marca.

Sergio J. Cabrera

10 diciembre 2015 19:13

Comparte:

0 0
Red Bull revela Land Rover inspirado en Jet F-22 Raptor

Inspirado en el Jet F-22 Raptor, con una apariencia muy ruda, robusta y con aplicaciones asimétricas. No podemos esperar menos de un auto, que nace bajo la marca de uno de los más importantes patrocinadores del mundo automovilístico, que esta vez nos sorprende con el lanzamiento de un auto poseedor de la carrocería más impactante de todos los tiempos.

Red bull sabe como impresionar y este vehículo es prueba de ello. La carrocería del Red Bull Defender, integra piezas metálicas angulares que forman la peculiar carrocería negro mate de esta estruendosa máquina que se desplaza sobre un juego de neumáticos especiales que prácticamente se pegan al terreno, sin importar los obstáculos gracias a su potencia 6 x 6 Off Road.

El nombre que se le adjudicó a este auto proviene del Land Rover Defender, cuya plataforma sirvió de modelo para el Red Bull Defender. Un detalle curioso es que este auto que parece estar listo para combatir, es un truck party que actúa como cabina de DJ portátil con un conjunto de altavoces y una pantalla gigante, elementos que te permiten llevar la fiesta donde quiera que vayas.

Red Bull revela Land Rover inspirado en Jet F-22 Raptor

El logotipo de la marca identifica rápidamente a este bólido, además de su amplia parrilla frontal similar a la del Land Rover Defender pero sobre un relieve en el que sus facciones parecen tomar la forma de un diamante.

Diseño y tecnología

Creado en tierras australianas, esta forma modificada de Land Rover es toda una novedad en diseño, demostrando la pasión con el que fue construido desde sus detalles externos hasta el despliegue del equipamiento de sonido con lo último en tecnología de entretenimiento, con bocinas que aparecen en los laterales y se elevan con un mecanismo similar al de las puertas de murciélago.

El Red Bull Defender es una de las sorpresas que nos tenía reservada Red Bull para finalizar el 2015, y aunque la finalidad de este auto es como vehículo de eventos, esperamos a tener especificaciones técnicas de este gigante y ver si así como es de imponente su apariencia, es también el poder de su motor.

Artículos recomendados