Buscar

ESPECIAL REYES MAGOS

¿Que regalar a un fanático del motor?

En estas fechas siempre acabamos con la misma pregunta. Ahora te ayudamos siempre a acertar con el regalo.

¿Que regalar a un fanático del motor?

¿Que regalar a un fanático del motor?

Llegan estas fechas y siempre la misma pregunta ¿y que regalo yo a X ahora? Por más vueltas que le das no consigues sacar una respuesta clara, y seguramente acabarás cayendo en los típicos y predecibles regalos, como una colonia, una bufanda, un llavero,...

Motor&Racing te ayuda a sorprender a aquel ser querido que es aficionado al mundo del motor, y es por ello que te traemos una pequeña muestra de aquellos regalos que puede hacer feliz a todo aficionado del motor, así como cambiar y alejarte de los típicos regalos.

Merchandising oficial

¿Tiene una marca o fabricante favorito? Por norma general, los fabricantes ponen a disposición de sus clientes un amplio catálogo con productos oficiales de la marca. Ropa como camisetas, chaquetas, pantalones, gorros,... con el sello de su fabricante favorito puede ser de su agrado, y adquirirlas es tan sencillo como acercarse a la sección de recambios y solicitar su catálogo, para que, en unos días, el regalo se encuentre ya disponible en el taller.

Por otro lado, te has fijado que tiene las llaves del coche sin llavero, porque lleva meses buscando uno en el que figure el logotipo de su marca o modelo. Esto no es problema, porque además dispones de un amplio abanico de modelos entre los que elegir el que creamos más adecuado para su estilo.

¿Que regalar a un fanático del motor?

Miniaturas

La gran mayoría de los aficionados del motor se quedan embobados con las miniaturas de coches o motos. Estas representaciones a escala, lejos de ser un juguete, dispone de una gran variedad de modelos y diseños. Comenzando por la escala, las más comunes son 1:18 (un centímetro en la miniatura equivaldría a 18 en la realidad), 1:24, q:43 y 1:64, aunque hay infinidad de escalas, como 1:6, 1:12 1:32, 1:87,...

Una vez seleccionada la escala, deberemos seleccionar si deseamos una representación de un modelo de calle, un modelo de rally, de competición, concept car, modificados para películas,... adaptándonos al gusto del que va a recibir el regalo.

Para poder adquirir uno, basta con echar un vistazo en ebay, colocando delante del modelo la escala deseada, o acercándonos al propio concesionario aunque también visitando tiendas de coleccionismo.

Decoración

¿Siempre habla de buscar detalles decorativos que le identifiquen como apasionado del motor? Un póster, lapiceros, tazas, paraguas,... Todo esto se puede encontrar decorado o personalizado para cualquier amante del motor. Es tan sencillo como una simple búsqueda en Internet y dispondremos de un amplio stock donde elegir el regalo perfecto.

¿Que regalar a un fanático del motor?

Mobiliario

Algo que, seguramente, despertará su atención y le ayudará a olvidarse del resto de regalos es sin duda algún elemento que, conjunte bien en su casa pero, a la vez, se identifique rápidamente con un apasionado del motor. Sillas de escritorio fabricadas con asientos de coches, cafeteras con diseño de motor V12, tostadoras con forma de coche, ... hay un amplio abanico donde elegir.

Para los más peques

¿Hay un peque en casa que apunta a ser un fanático de la gasolina? ¿que mejor que regalarle su primer coche? A pedales o a batería, podemos elegir distintos modelos que han sido representados para que los más pequeños no solo se conformen con ir de pasajero en ellos, sino que, además, puedan conducirlos ellos mismos. Disponible en el catálogo del merchandising del fabricante, en jugueterías o en Internet, dispondremos de distintas opciones donde podremos seleccionar la mejor

¿Y que tal un curso de conducción?

¿Que mejor regalo que la enseñanza? Por ello, poniéndonos en contacto con asociaciones de conductores podemos seleccionar y regalar a nuestro ser querido un curso de conducción donde, una vez realizado, adquirirá una mayor destreza y seguridad al volante. También fabricantes como Audi dispone de cursos de conducción que, sin necesidad de ser clientes, podremos comprar y regalar.

Conducir su deportivo favorito

Existen numerosas empresas que permiten alquilar deportivos como Ferrari, Lamborghini, Porsche,... las cuales nos podrán ayudar a realizar un regalo único, con el que nuestro ser querido saldrá con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Que regalar a un fanático del motor?

Más opciones

Si es un aficionado del motor, seguramente su coche esté cuidado hasta el máximo detalle, por lo que agradecerá cualquier detalle que podamos regalarle. Un accesorio, un detallado completo, o un kit de limpieza son algunos de los regalos que podemos hacer, y que seguro nos agradecerá enormemente.

Quizá ya no te de tiempo a elegir los regalos que te hemos comentado, pero seguramente te hemos ayudado para seleccionar los regalos que podrás hacer en un futuro, alejándote de lo típico y, sobretodo, siendo único.

Artículos recomendados