Buscar

COCHES

Renault actualiza el Koleos para Reino Unido

El SUV de Renault recibe un estiramiento facial como también dos nuevos motores a diésel.

Christian Tixce

17 septiembre 2019 18:34

Comparte:

0 0
Renault actualiza el Koleos para Reino Unido

El Renault Koleos es el SUV más grande de la marca francesa, ya que lleva un poco más de dos años en el mercado del Reino Unido. Es por ello, que el fabricante ha lanzado una versión revisada que cuenta con un nuevo diseño en su carrocería junto con un equipamiento interno mejorado así como también dos nuevos motores a diésel. Sus precios para Gran Bretaña se sugieren desde las 28,195 libras, unos 31,833 euros al cambio. Su llegada a los concesionarios se prevé para noviembre del presente año.

Renault actualiza el Koleos para Reino Unido

Estiramiento facial

En su exterior, el Renault Koleos incluye cambios sutiles como sucedió en el modelo Kadjar entre los que se cuentan un frontal con una parrilla revisada, faldones laterales con molduras cromadas, placas de deslizamiento de mayor tamaño, nuevas aleaciones de 18 y 19 pulgadas dependiendo del acabado escogido, mientras que de serie obtiene faros en LED, pilotos traseros con efecto 3D y nuevas combinaciones cromáticas de pintura Vintage Red.

Renault actualiza el Koleos para Reino Unido

Con dos nuevos acabados

El Renault Koleos viene con dos niveles de acabado: el ICONIC y el GT-Line. El base, el ICONIC obtiene llantas de 18 pulgadas en dos tonos, faros en LED Purevision, sistema multimedia en una pantalla de 7 pulgadas con cámara de marcha atrás, climatizador automático bizona, portavasos con calefacción o refrigeración, luces y limpiaparabrisas automáticos. En su sistema de seguridad están el frenado de emergencia con la nueva adición de detección de peatones, advertencia de punto ciego, advertencia de abandono de carril y reconocimiento de señales de tráfico. Su precio arranca desde las 28,195 libras (31.833 euros).

Renault actualiza el Koleos para Reino Unido

El otro nivel es el acabado GT-Line que se cotiza desde las 30,195 libras (34.103 euros), y cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas, tapicería de cuero con asientos delanteros calefactados y con ajuste eléctrico, sistema multimedia vertical de 8,7 pulgadas con soporte para Apple CarPlay, portón trasero eléctrico y espejo retrovisor con atenuación automática.

Renault actualiza el Koleos para Reino Unido

Oferta mecánica

En esta revisión, el Koleos obtiene dos propulsores a diésel, el primero es el 1.7 litros que entrega 148 CV y que se asocia a una transmisión CVT y FWD o tracción delantera. El más potente corresponde al 2.0 litros que dispensa 190 CV acoplado a CVT pero que cuenta con el sistema inteligente de tracción total de Renault.

Artículos recomendados