Buscar

DOS NUEVAS APLICACIONES

Renault amplía las funciones de R-Link

Renault cuenta con uno de los sistemas más completos, añadiendo nuevas aplicaciones, como Facebook y SuperMemo.

Emilio García

28 julio 2014 19:58

Comparte:

0 0
Renault amplía las funciones de R-Link

Renault amplía las funciones de R-Link

Renault quiere que su sistema de infoentretenimiento sea uno de los más completos del mercado. Por ello, complementa su sistema R-Link con dos aplicaciones que seguro gustará a todos los conductores.

Para empezar encontramos R-Link Facebook, la forma más segura de acceder a la red social Facebook desde nuestro coche. Desde parado, podemos acceder a todas las funciones que nos permite la red social, mientras que al entrar en circulación, se activa la función Text to Speech, que nos permite seguir actualizados de lo que ocurra en nuestro muro a través de una lectura por voz de síntesis, así como la posibilidad de enviar mensajes predefinidos.

Otra de las funciones interesantes que dispondrá la aplicación R-Link Facebook será la posibilidad de acudir al lugar donde se encuentre un amigo mediante el navegador gracias a la información de localización de sus publicaciones o de la información registrada en Facebook.

Ahora puedes aprender idiomas

Por otro lado, ¿Cuántas veces no has pensado en aprender idiomas a la vez que realizas largos viajes? Ahora Renault te ayudará a aprovechar al máximo tu tiempo con la aplicación SuperMemo, que nos ayudará a aprender inglés, francés, italiano o español gracias a la repetición de frases pregrabadas.

Dispone de más de 800 frases útiles durante la vida diaria repartidas en 30 categorías distintas, que nos ayudará no solo a aprender el idioma, sino a mejorar nuestro vocabulario y pronunciación, y sobre todo, de forma totalmente segura.

La aplicación R-Link Facebook no tiene ningún sobrecoste, mientras que SuperMemo se convertirá en nuestro profesor particular por solo 14,99 euros. Estas aplicaciones están disponibles desde cualquier Renault con R-Link a través de Renault R-Link Store.

Artículos recomendados