Buscar

COCHES

Renault amplía su gama con el Logan Stepway

La marca del rombo incorpora un nuevo modelo con el que pretende cosechar buenos éxitos, pero que por el momento será introducido en Rusia.

Christian Tixce

20 agosto 2018 19:30

Comparte:

0 0
Renault amplía su gama con el Logan Stepway

Dacia es el responsable de la fabricación de un nuevo SUV que será ofertado por los momentos en el mercado ruso. Este fabricante introducirá bajo la firma Renault su modelo Logan Stepway, el hermano gemelo del ya existente Dacia Sandero, con el objetivo de que reciba una buena acogida que le permita generar buenos ingresos en el país ruso para Renault-Dacia. El nuevo Stepway es una berlina con características de SUV, la cual a diferencia de otras presentará una mayor altura de suelo y diversas protecciones que le permitirán enfrentarse no solo a las diferentes variantes del asfalto ruso, sino que también a su dura climatología. Adicional a esto, otro atractivo que presentará será su precio, ya que será un coche de bajo costo por el que ni siquiera será ofrecido con tracción total.

Renault amplía su gama con el Logan Stepway

Nivel estético

A nivel externo, el Stepway presenta un frontal con una parrilla rediseñada muy parecida al que porta el Dacia Sandero. Un nuevo paragolpes con protecciones plásticas en negro y con molduras con acabados plateados. Sus pasos de rueda también ofrecen protecciones de plástico en negro junto con unas decorativas llantas en rines de cinco radios dobles. En su interior destaca un buen equipamiento en lo que se cuentan con unos asientos calefactables, encendido del motor a distancia, sensores de aparcamiento trasero y el nuevo sistema de infoentretenimiento Media Nav 4.0 que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Renault amplía su gama con el Logan Stepway

Equipamiento mecánico

La oferta mecánica para el nuevo Logan Stepway consta de dos motores: uno a gasolina y el otro a diésel. En el de gasolina tenemos que el mismo es el 1.6 litros de aspiración atmosférica y que entregará 82, 102 y 113 CV de potencia. Este propulsor, para las variantes de 82 y 102 CV vendrá asociado a una caja manual, mientras que para la versión de 113 CV estará acoplado a una automática CVT. Para el diésel se contará con el 1.5 dCi asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. El nuevo Renault Logan Stepway será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Moscú a celebrarse a finales del presente mes y a principios de septiembre, el mismo estará disponible en los concesionarios a partir de otoño.

Renault amplía su gama con el Logan Stepway

Artículos recomendados