Buscar

COCHES

Renault anunció el nuevo Captur S-Edition

La firma de coches francesa anunció el arribo de la edición más potente de la gama Captur, con la que pretenden apoderarse del mercado.

Mario Tixce

31 marzo 2018 22:41

Comparte:

0 0
Renault anunció el nuevo Captur S-Edition

La reconocida firma Renault recientemente apostó por uno de sus modelos de mayor reconocimiento a nivel internacional, actualizando su gama y mejorando ciertas características tanto físicas como internas. En este caso hablamos del Renault Captur, quien cuenta además con un alto índice de ventas en el Viejo Continente, especialmente en la madre patria, España. Este ejemplar modificado, por así decirlo, forma parte del ranking más alto en el segmento de los denominados "Todocamino", e incorpora, bajo el apellido S-Edition, un carácter de deportividad capaz de despertar el espíritu juvenil dentro de cualquier persona.

Detalles a nivel mecánico

La mecánica del S-Edition se considera una novedad desde el momento que un potenciador TCe 150 a base de gasolina es incorporado bajo su capó, brindando unos 150 caballos de fuerza al asociarse con un tren de engranajes o caja manual, o una transmisión automática EDC de doble embrague. Pese a que este proyecto de ingeniería mecánica haya sido fabricado especialmente para la versión, no sólo cuenta con ésta opción para movilizar la carrocería discreta del modelo Captur, sino que también un dCi 11, de 110 caballos de fuerza y un TCe 120, de 120 caballos de fuerza un poco más sutil (manual o automático) son potenciales elecciones a considerar; todo dependerá de las necesidades y gustos de los potenciales compradores.

Precios según la versión

La edición más actualizada del Captur ya se encuentra disponible en los concesionarios de España y en otras regiones del continente europeo, y los precios varían según su mecánica. La adquisición de un Captur S-Edition Energy TCe 120, la puedes lograr por 19.966 euros; por otro lado, el Captur S-Edition Energy TCe 120 EDC lo conseguirás por unos 21.376 euros. La versión del Captur S-Edition Energy TCe 150 estará disponible en 21.094 euros, siendo el Captur S-Edition Energy TCe 150 EDC en unos 22.500 euros. Por último, pero no menos importante, el Captur S-Edition Energy dCi 110 se podrá adquirir en unos 21.517 euros.

Aspectos estéticos del vehículo

Su estilo es complementado con un contraste oscuro de colores, donde el azul 'rayo' en el techo y el negro en las caracas de los retrovisores son los principales protagonistas de lo que podemos definir una obra de arte en metal, aunque opcionalmente se puede escoger un techo panorámico de cristal o un paquete interior que destaca todo el habitáculo con el color azul. Este modelo cuenta con llantas de 17 pulgadas muy atractivos, que le dan ese toque entre lo deportivo y lo clásico. En los alrededores del coche observaremos ornamentación cromada que brilla con gracia, al igual que un visible logo identificativo S-Edition que destaca entre muchos aspectos. Su frente adjunta unas luces LED de circulación diurna, faros antiniebla con función de giro y faros Full LED equipados de serie. La parrilla hace perfecto juego con el logo del fabricante, y la entrada de aire inferior mantendrá fresco el propulsor del coche.

Aspectos internos

El habitáculo del Captur está repleto de meticulosos detalles que denotan el arduo trabajo y la buena calidad que contiene un equipamiento muy completo. Al adentrarnos podemos fijarnos en una tapicería elegante, asientos forrados en Alcántara que crea un contraste divino con sus costuras diferenciales. Un timón o volante de cuero toma un papel importante en el área delantera, también posee sistema de manos libres de apertura y arranque Easy Park Assist, sensor de luces, climatizador automático, cámara de marcha atrás, cierre centralizado, avisador de ángulo muerto, una touch screen o pantalla táctil de 7 pulgadas que integra sistema multimedia R-Link Evolution con navegación y cartografía europea incluida, además de total compatibilidad con Android Auto. En otras palabras, todo lo necesario para que el conductor y sus ocupantes se mantengan informados y entretenidos al mismo tiempo.

Como se mencionó anteriormente el nuevo Renault Captur ya está disponible, por lo que le animamos a visitar cualquier concesionario de la marca franca para saber más de este maravilloso modelo y los planes de financiamiento si desea adquirirlo a crédito.

Artículos recomendados