Buscar

COCHES

Renault Arkana 2021

La marca de coches francesa mostró el modelo y las avanzadas especificaciones según la serie.

Mario Tixce

27 mayo 2021 23:30

Comparte:

0 0
Renault Arkana 2021

El Renault Arkana 2021 ahora se puede reservar en el Reino Unido, donde el crossover cupé está disponible en tres niveles de equipamiento, con una familia de tren motriz totalmente híbrido. Recordemos que se trata de un coche muy atractivo, uno que puede definirse como un vehículo deportivo y agresivo al mismo tiempo, y que cuenta con todos los atributos para ubicarse entre los mejores del segmento en esta era actual.

Parte de su exterior según la serie

Sentado en el extremo inferior del rango está el Arkana Iconic. Tiene un precio inicial de unos 35.824 dólares y cuenta con llantas de aleación estándar de 17 pulgadas, sensores de estacionamiento en ambos extremos, faros LED con función de detección del anochecer, limpiaparabrisas automáticos.

Renault Arkana 2021

Este vehículo cuenta con un exterior muy atractivo, de hecho, si lo observamos desde su frontal podemos observar que tiene un capó bastante ancho y alargado. Al mismo tiempo se empata con las luces u ópticas en LED, destacando las luces diurnas en "C", y luces nocturnas también con la misma tecnología. La parrilla tiene forma hexagonal con detalles que parecen tridimensionales, destacando el eslogan del fabricante justo en el centro. Hay ciertos detalles en cromo en algunos lugares que destacan su elegancia. El paragolpes tiene tres entradas de aire, uno en la zona central de mayor tamaño y dos a los lados.

A los lados del auto observaremos unas llantas o rines de aleación muy atractivas, en forma de espiral, que a su vez se combinan con el color plata, el negro y una distintiva franja de color rojo. Al mismo tiempo esconden el completo sistema de frenos compuesto de potentes discos y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos. Hay un detalle de color plata en la zona baja de las puertas.

Renault Arkana 2021

Los sistemas dentro del habitáculo

Dentro del coche se puede observar un sistema de información y entretenimiento de 7 pulgadas con Bluetooth, DAB, Apple CarPlay y Android. Automático, una pantalla de información del conductor TFT de 4.2 pulgadas, aire acondicionado automático y una generosa cantidad de equipo de seguridad.

En cuanto a la Arkana S Edition es de nivel medio y cuesta 39.081 dólares. Al pagar la prima sobre el modelo de nivel de entrada, los clientes obtendrán llantas de 18 pulgadas, un sistema de información y entretenimiento de 9.3 pulgadas con información de tráfico y búsqueda de Google, y una pantalla de información del conductor de 7 pulgadas. El equipo estándar también incluye un volante forrado en cuero, ventanas traseras tintadas extra, ocho colores de iluminación ambiental, tres modos de conducción, un espejo retrovisor con atenuación automática, un freno de estacionamiento electrónico con retención automática y tapicería de tela negra y cuero sintético.

Renault Arkana 2021

Con detalles más deportivos en el exterior, carcasas de los retrovisores laterales y molduras inferiores de las ventanillas en negro brillante, asientos deportivos delanteros con efecto de cuero y ante con costuras de cuero, cuero perforado en el volante, detalles con efecto de carbono, revestimiento del techo negro, asientos delanteros y dirección con calefacción rueda, pedales de aluminio, espejo retrovisor sin marco y estacionamiento manos libres, el RS Line es el modelo tope de gama. Los precios comienzan en los 42.337 dólares.

Renault Arkana 2021

La motorización disponible

La gama de sistemas de propulsión consta de dos unidades de gasolina híbridas. El TCe 140 cuenta con tecnología microhíbrida y está acoplado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. Combina un motor de 1.3 litros con un generador de arranque de 12 voltios, ofrece unos 138 caballos de poder y 260 Nm de par motor, y permite llegar a los cien kilómetros por hora desde cero en unos 9,8 segundos. El híbrido E-Tech trae un motor de 1.6 litros, dos pequeños motores eléctricos y una batería de iones de litio de 1.2 kWh, y desarrolla 143 caballos de fuerza así como 148 Nm de torque. Todas estas especificaciones hacen de cada serie atractiva, digno de convencer hasta los gustos más exigentes.

Artículos recomendados