Buscar

Coches

El nuevo Renault Astral cuenta con la última generación de 4Control Advanced

El nuevo Renault Austral ha apostado por llevar la seguridad y estabilidad al máximo nivel.

Alejandro Delgado

20 julio 2022 23:17

Comparte:

0 0
El nuevo Renault Astral cuenta con la última generación de 4Control Advanced

La mayoría de las marcas están incorporando sofisticados sistemas tecnológicos e informáticos que permiten que la seguridad al volante esté garantizada desde un primer momento, favoreciendo la conducción segura, estable y consistente, ayudando a los usuarios durante el proceso de conducir. En Renault han ofrecido un paso extra adelante que ofrece que los conductores puedan tener el control absoluto para todo. Esto es lo que sucede con el nuevo modelo de tercera generación de 4 control advanced en su nuevo Renault Austral.

Este modelo y sistema de cuatro ruedas directrices que se comenzó a comercializar en 2007, regresa con una tercera generación revolucionaria. El nuevo Austral asocia al chasis de cuatro ruedas directrices un tren trasero multibrazo que ofrece un mejor comportamiento en carretera. Ofreciendo mayor confort y estabilidad, ayuda a que en firmes deteriorados, el tren delantero tenga una mejor ayuda de direccionalidad y permite que se absorba el traqueteo.

En las curvas de más de 50km/h, las ruedas traseras giran hasta un grado en el mismo sentido que las ruedas delanteras. Todo esto es posible gracias a un accionador de dirección que permite que el tren trasero pueda analizar y gestionar la información de la dirección asistida, del motor y del corrector electrónico de trayectoria del ESP.

Con la nueva generación de 4 control advanced permite que la agilidad en la ciudad está prácticamente garantizada. El nuevo austral ayuda a los usuarios con una maniobrabilidad revolucionaria dentro del segmento C-SUV. En ese sentido, nos encontramos con un radio de giro entre aceras de 10.1 m, mucho más corto que los utilitarios urbanos. El accionador de dirección situado en el tren trasero hace que las ruedas traseras de Austral giren hasta cinco grados en oposición a las ruedas delanteras (3,5 en la anterior generación del cuatro ruedas directrices).

En el nuevo Renault Austral han incorporado tecnología Multi-Sense, donde el conductor puede disfrutar de unas sensaciones sin precedentes en el volante. Según el modo de conducción que se elija (Eco, Comfort o Sport), es posible configurar cada uno de los tres modos eligiendo entre trece niveles diferentes. Con ellos, podrás readaptar el modelo en todo momento apostando por la seguridad.

Artículos recomendados