Buscar

grandes prestaciones

Renault E-Captur híbrido, un coche muy especial

El modelo híbrido ha dado un paso al frente con unas grandes prestaciones en todo momento y un bajo consumo.

Alejandro Delgado

10 septiembre 2023 20:20

Comparte:

0 0
Renault E-Captur híbrido, un coche muy especial

No hay tiempo que perder y son muchas las marcas que han comprendido que es esencial comenzar a estudiar la viabilidad de generar un entorno competitivo en el que no se generen emisiones y sobre todo, se apueste por la movilidad eléctrica y sostenible. Partiendo de esas premisas, se ha podido comprobar como firmas como Renault siguen ganándose el cariño y aprecio del público mediante potenciales clientes en España que se han interesados por el nuevo Renault Captur E-Tech hibrido, que no ha dejado indiferente a nadie en cuanto a sus prestaciones y buenas sensaciones al volante.

Son pocos los datos de este modelo, pero se puede observar que a simple vista vemos un coche con una línea estética muy marcada y trabajada, que llama la atención desde el primer momento. Con unas medidas de 4,2 metros de longitud y 1,7 metros de ancho, nos encontramos con un modelo que se ha centrado en el segmento SUV Urbano, siendo el único capaz de ofrecer la misma comodidad que hace tiempo y al mismo tiempo, dar la mejor autonomía y relación de bajo consumo, por lo que los usuarios podrían disfrutar de un coche muy especial en todos los sentidos.

A simple vista, vemos un coche que es mucho más atractivo que el típico Toyota Yaris y es que ofrece una gran versión a todos los usuarios. Bien es cierto que este modelo tiene una ligera semejanza con el antiguo Clio, que mantiene sus leds delanteros y traseros, o bien esas formas redondeadas que tanto se ha visto en el mercado. Gracias a esas similitudes ha tenido una gran recepción por parte de los usuarios, que han hecho que sea uno de los coches líderes en venta.

Un coche único

Con un motor de cuatro cilindros de gasolina, el Renault Captur híbrido ofrece 94 CV de potencia, apoyándose en una batería de 1,2 kWh de capacidad bruta. En ese sentido, gracias a la unión de ambas partes, tiene una potencia total de unos 145 CV, que ofrece un consumo medio combinado de unos cinco litros. Cabe destacar que su precio de venta será de unos 27.000 euros.

Artículos recomendados