Buscar

cambio de planes

Renault Captur se renueva por completo de cara a 2024

La firma francesa no ha tardado en presentar su gran apuesta para los próximos meses de la mano de Captur.

Alejandro Delgado

04 abril 2024 22:00

Comparte:

0 0
Renault Captur se renueva por completo de cara a 2024

Sin tiempo que perder, son varias las firmas las que han decidido ir un paso más allá y renovar por completo su apuesta en el mercado de la automoción y ahora han comenzado a lanzar nuevos modelos que lo tienen todo para estar en un primer plano. En ese sentido en Renault no les ha temblado el pulso y es que ahora han presentado el renovado Renault Captur 2024, un modelo que lo tiene todo para ser el claro coche SUV del año en un mercado que cada vez es más competitivo.

Era una renovación esperada, especialmente al llegar al final del ciclo de vida. Ahora, se ha conseguido una impresionante renovación con la intención de seguir imponiéndose en el segmento de los B-SUV, donde Toyota va un paso por delante. Para hacerlo posible ha tomado prestado el diseño que predomina en el Renault Scenic, un modelo que ha presentado hace poco su versión eléctrica. Ahora, en su versión 2024 ha sabido leer bien las necesidades del sector del automóvil actuales y para ello han renovado los puntos más importantes para seguir aumentando su volumen de 2 millones de matriculaciones en todo el mundo.

Este modelo es uno más de los made in Spain. Tanto es así que se prevé que en los próximos meses comiencen a producir el frontal en Valladolid, junto al resto de novedades visuales que forman parte de este impresionante cambio en el que han estado trabajando durante tanto tiempo y que por fin ha visto la luz.

Un cambio más visual

Bien es cierto que su motorización viene siendo la misma de antes, aunque hay algunos cambios ligeros ofreciendo unos 145cv de potencia y un consumo de gasolina estimado de 4,7 litros, todo ello apostando por el Renault Captur E-tech. A todo ello, han estado trabajando en una caja de cambios inteligente con cuatro marchas en el caso del motor de combustión y dos para el eléctrico. Cabe destacar que su precio por el momento se desconoce, pero tendremos que partir de los 26.440 euros que es el precio que está en este momento en plena circulación.

Artículos recomendados