Buscar

COCHES

Renault Captur RS

Los franceses mostraron un renovado Captur con las siglas RS diseñado para el público australiano.

Mario Tixce

04 abril 2022 23:48

Comparte:

0 0
Renault Captur RS

Renault Australia ha ampliado la gama Captur con el lanzamiento del nuevo modelo insignia RS Line. Como se aprecia en las imágenes del coche, el fabricante francés ha renovado el auto con la finalidad de aumentar su atractivo, y posicionarlo entre los más solicitados del parque automotor australiano.

Lo que se percibe desde afuera

Al unirse a las variantes Life, Zen e Intens, la línea Captur RS viene de serie con una serie de características de diseño únicas. Estos incluyen un juego de distintivas llantas de aleación RS Line de 18 pulgadas con corte de diamante, un parachoques delantero rediseñado que es un poco más agresivo con una hoja aerodinámica inspirada en la F1, puntas de escape dobles cromadas, molduras gris plomo, placas protectoras delanteras y traseras, y de Por supuesto, insignias RS Line.

Renault Captur RS

Desde el frontal se aprecia una línea realmente agresiva, con un capó que trae líneas que descienden hasta la parrilla y las ópticas, ambas con tecnología LED. La parrilla cuenta con detalles en cromo, y con eslogan del fabricante justo en el centro. Hay dos entradas de aire a los lados del paragolpes, y otra a nivel central en la zona más baja.

A los lados las llantas son de color plata en forma de espiral, que a su vez esconden un efectivo sistema de frenos con discos y pinzas en cada una de sus ruedas. Las cerraduras del auto vienen del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen de color negro. Hay detalles en la parte trasera del guardafango delantero.

La parte trasera no deja de ser llamativa, y muestra una antena de radio en el techo en forma de aleta de tiburón fija. Hay un spoiler decorativo deportivo en la parte superior del vidrio con un tercer stop o luz de freno. Las luces de freno vienen del con la avanzada tecnología LED. Hay un eslogan del fabricante en el centro del portón al maletero. Hay luces auxiliares incrustadas en el paragolpes y dos salidas de escape en la zona más baja.

Renault Captur RS

Cuando pasamos a su interior

Las modificaciones de Renault continúan en la cabina del Captur de gama alta, donde se destacan los umbrales de las puertas cromados RS Line, al igual que los pedales de aleación, el acabado interior con aspecto de carbono, las costuras de contraste rojas y grises y la insignia RS. El SUV también cuenta con un grupo de instrumentos digitales de 10.2 pulgadas totalmente digital, un espejo retrovisor con atenuación automática sin marco, sistema de estacionamiento manos libres Easy Park Assist y faros delanteros automáticos de luz alta/baja.

El Captur RS Line canaliza la fuerte herencia deportiva de la marca Renault a medida que que la empresa expande su oferta de productos en Australia. Con adiciones estratégicas como esta línea Captur RS, Renault ofrece a los consumidores aún más opciones a medida que se comienza a aumentar la cartera de productos. Con la llegada de nuevos vehículos comerciales a finales de este año y la reciente presentación bien recibida del nuevo Megane E-Tech, se avecinan tiempos emocionantes para Renault en todo el país de Australia.

La mecánica del coche

Todos los modelos Captur vendidos en Australia vienen con el mismo motor de gasolina turbocargado de 1.3 litros que produce 113 kW o unos 152 caballos de fuerza y 270 Nm de torque. Este motor funciona junto con una transmisión de doble embrague de siete velocidades que impulsa las ruedas delanteras.

Renault Captur RS

El precio para Australia

La gama Captur de Australia comienza con Life, que está disponible desde 30.090 dólares australianos y aumenta a 32.090 dólares para el modelo Zen. También cuesta unos 37.090 dólares australianos para el modelo Intens y unos 39.590 dólares para la nueva RS Line.

Artículos recomendados