Buscar

COCHES

Renault Clio Lutecia Limited Edition

Llega a Reino Unido la edición limitada a 300 unidades del Renault Clio.

Christian Tixce

06 agosto 2021 12:17

Comparte:

0 0
Renault Clio Lutecia Limited Edition

Lutetia era el nombre que tenia la actual ciudad de París allá en la época del Imperio Romano. Con el paso del tiempo adoptó el nombre con la que hoy la conocemos. Sin embargo, aún quedan vestigios de aquel nombre plasmados en algunos lugares emblemáticos de la ciudad, entre los que destaca el Hotel Lutetia en Saint-Germain-des- Prés, al sur del río Sena. Precisamente a partir de este nombre parte la serie especial del Renault Clio que se ofrecerá únicamente en Reino Unido y cuya producción se limitará a 300 copias. La misma lleva por nombre Renault Clio Lutecia Limited Edition. Las entregas se efectuarán en septiembre, pero desde ya se puede ordenar, siendo su precio de partida de 20.200 libras (22.725 euros).

Renault Clio Lutecia Limited Edition

Detalles

El Clio Lutecia Limited Edition obtiene para su carrocería un nuevo esquema de pintura metalizada en color negro diamante junto a elementos en color latón presentes en la parrilla y en las rejillas de ventilación del paragolpes delantero. También se beneficia de cristales traseros oscurecidos y un juego de llantas de 17 pulgadas de aleación Viva Stella con detalles en latón. Por estar basado en el nivel 'S Edition' nos conseguimos en su habitáculo con asientos delanteros calefactados y tapizados en fibra Tencel. A esto se le suman iluminación ambiental, un volante calefactado forrado en cuero, climatizador automático, instrumentación digital con pantalla de 7 pulgadas y la actualización de su sistema multimedia con nueva pantalla táctil de 9,3 pulgadas con navegación por satélite.

Renault Clio Lutecia Limited Edition

En términos de seguridad el Clio Lutecia Limited Edition cuenta con cámara de visión posterior, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asistente de arranque en pendientes, advertencia de cambio involuntario de carril y asistente de mantenimiento de carril, asistente de frenado de emergencia con detección de peatones y ciclistas, reconocimiento de señales de tránsito y freno de estacionamiento eléctrico con función Auto-Hold.

Renault Clio Lutecia Limited Edition

En el plano mecánico incorpora el propulsor a gasolina TCe de 1.0 litros turboalimentado con 90 CV y 160 Nm de torque. Este motor se une a una transmisión manual de seis velocidades que le permite acelerar desde 0 a 100 km/h en solo 12,2 segundos y alcanza su velocidad máxima a los 180 km/h.

Artículos recomendados