Buscar

COCHES

Renault confirmó el nuevo Kangoo 2022

La firma de coches francesa confirmó la llegada del novedoso modelo, con nueva apariencia y con mejores adelantos tecnológicos.

Mario Tixce

31 marzo 2021 23:06

Comparte:

0 0
Renault confirmó el nuevo Kangoo 2022

Renault ha abierto los libros de pedidos del nuevo Kangoo, la última generación del modelo familiar pequeño basado en furgonetas del fabricante de automóviles. En esta oportunidad nos sorprenden con un vehículo distinto, renovado, juvenil y totalmente adaptado a las nuevas generaciones.

Lo primero que tenemos que destacar es que el nuevo Renault Kangoo saldrá a la venta en su mercado local en Francia el 1 de abril, con precios a partir de 24.900 euros, o lo que es igual a unos 29.180 dólares al tipo de cambio actual.

Renault confirmó el nuevo Kangoo 2022

Los adelantos

El estilo más serio del nuevo Renault Kangoo puede ser demasiado similar al de los últimos modelos de Dacia Sandero, pero Renault expresó que su objetivo era mover su nueva furgoneta familiar más elegante con sus hombros pronunciados y las inserciones cromadas; incluso el nivel de equipamiento básico del nuevo Kangoo vendrá con luces LED delanteras y traseras después de todo. Otro aspecto a tomar en consideración es que el nuevo Renault Kangoo se convertirá en un modelo hermano del próximo Mercedes Citan, e incluso podría generar variantes aún más renombradas dentro de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Parte de su estética

Al observarlo a nivel estético podemos percibir que se trata de un auto moderno. Desde su frontal tenemos que trae un capó ancho, con líneas centrales que se compactan a la perfección con la parrilla y los faros. Las luces diurnas vienen con tecnología LED. La parrilla presenta el eslogan del fabricante justo en el centro. En el paragolpes se aprecian las luces antiniebla en cada lado, mientras que la zona baja central trae otra entrada de aire.

Renault confirmó el nuevo Kangoo 2022

A los lados del auto tenemos unas llantas o rines de aleación que se combinan con el cromo y el color negro. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, aunque las carcasas de los espejos vienen en color negro. La puerta trasera es corrediza. En el techo trae una parrilla para la carga de objetos livianos o equipaje.

Dentro del auto

Como de costumbre, las características más importantes de un modelo como el Kangoo se encuentran en el interior, donde Renault trabajó duro para llenar la cabina con soluciones prácticas inteligentes. El tablero también parece estar hecho de materiales de mejor calidad, mientras que la insonorización se ha mejorado en un 10 por ciento con respecto al modelo anterior.

Renault confirmó el nuevo Kangoo 2022

Renault dice que el nuevo Kangoo ofrece más de 49 litros de compartimentos de almacenamiento de fácil acceso dentro de la cabina, mientras que el maletero puede tragar 775 litros o unos 27,3 pies cúbicos de cosas con todos los asientos en posición vertical. Hablando de eso, los pasajeros traseros disfrutarán del mejor espacio para las piernas del segmento, sentados en tres asientos de tamaño completo nada menos, mientras que el fácil acceso está garantizado gracias a las puertas correderas traseras.

La mecánica

En lo que respecta a la gama de motores del nuevo Renault Kangoo, se incluye el tricilíndrico TCe 1.0 litros de 100 caballos de poder y los cuatro cilindros de gasolina TCe 1.3 litros de 130 caballos, así como el diésel dCi de 1.5 litros. Renault también agregará una versión puramente eléctrica del Kangoo en la gama en una fecha posterior, con un paquete de baterías de 44 kWh y un motor eléctrico de 100 caballos de fuerza. La variante de furgoneta del Renault Kangoo eléctrico promete un rango de conducción de 165 millas o unos 265 kilómetros de recorrido en el ciclo WLTP.

Renault confirmó el nuevo Kangoo 2022

Sistemas de seguridad

No menos de 14 sistemas de asistencia al conductor se ofrecen de serie con el nuevo Kangoo, que incluyen frenado de emergencia activo, control de crucero y limitador de velocidad con control de descenso de pendientes, control de crucero adaptativo con Stop & Go y asistente de mantenimiento de carril, y punto ciego activo. supervisión. También está presente un nuevo sistema de infoentretenimiento Renault Easy Link con una pantalla táctil de ocho pulgadas.

Artículos recomendados