Buscar

COCHES

Renault deja ver el Megane 1.6 Tce 165 EDC

La marca francesa lanzó a la venta el novedoso Megane con aspectos más agresivos.

Mario Tixce

24 agosto 2017 23:09

Comparte:

0 0
Renault deja ver el Megane 1.6 Tce 165 EDC

El fabricante de coches Renault se mantiene como uno de los máximos referentes en el mundo automotriz. Y es que los franceses saben que no se puede dormir mientras que sus rivales avanzan hacia las nuevas tecnologías. De hecho, uno de los segmentos más llamativos tiene que ver con los coches deportivos, no solo por sus características, sino por todos los nuevos sistemas de los que gozan actualmente. Viéndolo desde ese punto de vista, la marca del rombo lanzó al mercado la última actualización de su modelo Megane, en donde los detalles dinámicos dominan todo su exterior y capturan el interés de muchas personas.

Renault deja ver el Megane 1.6 Tce 165 EDC

Se trata del Renault Megane 1.6 Tce 165 EDC, un novedoso coche que promete dejar huella, e incrementar por completo sus ventas. El Renault Megane 1.6 Tce 165 EDC fue concebido para convertirse en uno de los favoritos de la marca, incluso ya se le conoce como el deportivo del día a día. El Megane es un modelo referencia por todo el continente europeo, inclusive, siempre se coloca en los primeros lugares del ranking de las ventas. Actualmente registra un buen incremento por toda Europa, y debido a esto los franceses decidieron rediseñar muchas de sus características.

Renault deja ver el Megane 1.6 Tce 165 EDC

Características motoras

En Suiza, eL Renault Megane ya se presenta con un propulsor de 1.6 litros, capaz de generar unos 165 caballos de PODER, y que viene asociado a una caja de cambios EDC de 7 marchas. Por otro lado, los galos ofrecen el nuevo Megane en dos tipos de carrocería, una de cinco puertas, y otra familiar GrandTour. Hay que destacar que este nuevo Megane acelera de 0 a 100 kilómetros en unos 8.2 segundos aproximadamente. Su velocidad máxima está calculada en unos 215 kilómetros por hora. Este coche consumirá unos 6 litros de combustible por cada 100 kilómetros recorridos.

Renault deja ver el Megane 1.6 Tce 165 EDC

Sistemas tecnológicos

El Renault Megane se podrá escoger en dos diferentes versiones, el GT Line y 90 th Anniversary. Se confirmó que el modelo más sencillo contará con elementos interesantes como seis airbags, avisador de cambio de carril, Bluetooth, climatizador bizona, faros con tecnologís LED, pantalla táctil, regulador de velocidad y tarjeta manos libres. Pero también debemos destacar que la versión más lujosa traerá aparcamiento asistido, navegador y tapicería de cuero con asientos calefactables.

Renault deja ver el Megane 1.6 Tce 165 EDC

Otro detalle a tomar en cuenta es que se podrá escoger entre unas llantas o rines de 17 pulgadas o una opción más dinámica de 18 pulgadas, aunque en este último caso no equipa el sistema de cuatro ruedas directrices 4 Control. Los precios de partida irán desde los 29.300 euros hasta los 31.900 euros.

Artículos recomendados