Buscar

¿PRECIO ELEVADO?

Precio del Renault Mégane RS 275 Trophy-R en Francia

El Renault Mégane más radical ya tiene precio en Francia, aunque no estará exento de polémica.

Emilio García

26 junio 2014 21:49

Comparte:

0 0
Precio del Renault Mégane RS 275 Trophy-R en Francia

Precio del Renault Mégane RS 275 Trophy-R en Francia

45.000 euros, es el precio de tener el compacto de tracción delantera más rápido de Nürburgring. Renault presenta la tarifa oficial del Mégane RS 275 Trophy-R para Francia, y seguro que no deja a nadie indiferente.

Estamos ante un Mégane Sport con chasis Cup totalmente aligerado, con una suspensión inmejorable, y una delicia de sistema de escape. Pierde por el camino los asientos traseros, distintos aislantes, y gana una jaula antivuelco. Los clientes franceses (creemos que en España también será así) podrán solicitar sin coste adicional elementos como el sistema de navegación R-Link, el climatizador automático, los espejos eléctricos o la cámara de marcha atrás.

R-Link opcional

A los 45.000 euros que cuesta un Mégane RS 275 Trophy-R, debemos sumar 600 euros si eliges un color metalizado, y en Francia, el elevado nivel de emisiones tiene una penalización de 2.200 euros.

Y llegados a este punto, ¿merece la pena? Personalmente, creo que con 45.000 euros hay otras alternativas rápidas que seguro que no te defraudarán. Echando un rápido vistazo a distintos configuradores, disponemos de un Subaru WRX STI desde 46.900 euros, un BMW M135i desde 44.100 euros, o sin salir de la casa, un Mégane RS con todos los extras por algo más de 36.000 euros.

Precio del Renault Mégane RS 275 Trophy-R en Francia

Aunque todos estaremos de acuerdo en que son 250 unidades únicas, que si pueden llegar a justificar su precio. En cualquier caso, estamos ante otro de los modelos de Renault que harán historia en el mundo del automóvil.

Artículos recomendados