Buscar

CONSEJOS

Renault nos enseña a colocar las cadenas para nieve

La instalación de las cadenas para la nieve es muy importante. Por ello, aún estando todavía en verano nos acordamos de ellas.

Renault nos enseña a colocar las cadenas para nieve

Renault nos enseña a colocar las cadenas para nieve

Todavía vivimos los rescoldos del sofocante calor veraniego español, pero en un abrir y cerrar de ojos entraremos en el otoño y posterior invierno, con el riesgo de nevadas que ello supone. La instalación de las cadenas para nieve es una de esas tareas que muchos conocemos en teoría pero que a la hora de la verdad, pocos conocemos en la practica. Bien sea por desconocimiento del lado de montaje o por desconocimiento de su montaje en sí.

Cometemos errores frecuentes

Uno de los errores más frecuentes, es colocar cadenas de nieve a los modelos de tracción trasera en las ruedas delanteras, como sucede en los BMW, cuando siempre hay que colocarlas en las ruedas que realicen la tracción, ya que de no ser así, las ruedas patinarán y no conseguiremos desplazarnos.

Renault nos muestra como debemos instalar las cadenas, saltándose hasta el punto del montaje en sí, algo que parece más complicado y complejo de lo que realmente es. Atendiendo unas sencillas recomendaciones, en unos pocos minutos estaremos circulando sobre la nieve sin ningún tipo de problemas.

Dale al play al vídeo y coméntanos si conocías su instalación. Todavía estas a tiempo de conocer su instalación si desconoces como hacerlo.

Artículos recomendados