Buscar

VÍDEOS

Renault nos enseña a cuidar nuestro coche en un minuto

El mantenimiento y revisión de nuestro coche es una tarea de vital importancia, algo que Renault se encarga de recordarnos con una serie de vídeos cortos

Renault nos enseña a cuidar nuestro coche en un minuto

Renault nos enseña a cuidar nuestro coche en un minuto

Un coche no solamente es echar gasolina cada vez que se nos encienda la luz de una reserva. Un coche exige un cierto cuidado y mantenimiento que a poco que conozcas este mundillo nuestro ya conoceras, pero, los que trabajamos en el sector de la automoción en ocasiones nos sorprendemos del gran desconocimiento general de la gente, a la hora de mantener o revisar el coche.

Una buena revisión del coche no solamente evitará caras averías, sino que, además, ayudará a aumentar nuestra seguridad y la de los demas usuarios de las vías, y es por ello que Renault ha querido mostrarnos, con unos entretenidos vídeos cortos, la importancia de ciertas revisiones y reparaciones.

Visualización más que recomendada

En estos vídeos, nos habla desde la importancia de realizar en su momento la sustitución de la correa de distribución, hasta lo importantes que son los amortiguadores y neumáticos de cara a la seguridad.

Pese a que seguramente son consejos que ya conocerás, te recomendamos que los veas, pues nunca esta de más aprender cosas nuevas.

A continuación, os dejo con alguno de los vídeos, pero podeis encontrar más en la página de YouTube de Renault España

Artículos recomendados