Buscar

SALON DE FRANKFURT 2013

Renault estrena nuevo frontal en el Megane

Renault estrenará en el salón de Frankfurt un ligero restyling para el Megane para adaptarlo a la imagen corporativa.

Renault estrena nuevo frontal en el Megane

Renault estrena nuevo frontal en el Megane

La firma francesa aprovecha el salón de Frankfurt para actualizar el modelo Megane, aplicándole un discreto maquillaje, que afecta sobre todo al frontal y a los grupos ópticos de las versiones 3 y 5 puertas, así como las versiónes GT y R.S. y la carrocería familiar. La variante descapotable no ha sido anunciada de momento.

Las imágenes que acompañan al comunicado de Renault nos dejan ver un frontal bastante modificado, nueva calandra que ahora incluye el logo y la línea de la parrilla retocada, en la que ahora se han reposicionado las luces de día, junto a los antiniebla. La línea de los faros también ha sido estilizada a la vez que han modificado la distribución interior de los mismos.

El resto de elementos parecen inalterados y las imágenes no nos dejan comprobar si la parte trasera ha recibido cambios, y a falta de verlo la próxima semana en Frankfurt en el que Renault nos dará más información, no hay noticias de que vayamos a encontrar novedades en el habitáculo o el equipamiento.

Renault estrena nuevo frontal en el Megane

Modelo 2014

El Megane ya recibió una actualización en primavera de 2012, en el que se incluyeron cambios de motorización y equipamiento, así como ligeras modificaciones estéticas. El modelo 2014 se comenzará a vender en el mercado europeo durante el primer trimestre de 2014. El próximo día 10 sabremos si finalmente este restyling viene cargado con más novedades.

Artículos recomendados