Buscar

GRAN CIFRA

Renault fabrica en Valladolid el Captur 200.000

Todavía no hace 2 años desde que llegó al mercado, y el Captur ya tiene repartidos por todo el mundo 200.000 unidades. ¡Impresionante!

Emilio García

23 junio 2014 01:23

Comparte:

0 0
Renault fabrica en Valladolid el Captur 200.000

Renault fabrica en Valladolid el Captur 200.000

El Renault Captur está siendo todo un éxito, y no solo dentro de nuestras fronteras. En poco más de un año que lleva en el mercado, el Renault Captur ya lleva fabricadas 200.000 unidades, todas procedentes de la factoría que Renault tiene en Valladolid.

Gran éxito

El Renault Captur tiene presencia en más de 60 países, repartidos entre Europa, Asia o África. Además, la previsión de Renault es que acabe llegando a China y Malasia, donde se espera un incremento de las cifras de ventas.

Es tal el éxito del Renault Captur, que la factoría de Valladolid se vio obligada a incrementar en varias ocasiones la producción. Logró que, tras siete años trabajando a un solo turno, volviera a la factoría el segundo turno, y si esto fuera poco, en octubre llegará un tercer turno, con el que se prevé incrementar la producción hasta alcanzar la cifra de 5.200 vehículos semanales.

Por ello, podemos afirmar que el Renault Captur ha supuesto un soplo de aire fresco en la factoría, permitiéndose contratar a 950 personas (500 con el segundo turno y 450 con el tercer turno).

La unidad 200.000 corresponde a un Captur de color Gris Casiopea, conjuntado con el techo de color negro. Esta unidad tiene como destino el mercado francés, donde seguro su propietario está esperándolo con más ganas tras conocer la noticia.

Artículos recomendados