Buscar

MODELO EXITOSO

Renault fabrica el Mégane 4 millones

De la factoría ubicada en Palencia ha salido hace tan solo unos días la unidad 4 millones del Mégane.

Renault fabrica el Mégane 4 millones

Renault fabrica el Mégane 4 millones

Hace tan solo unos días, los empleados de la factoría Renault, ubicada en Palencia, estaban en plena celebración. La unidad 4 millones desde que se lanzó al mercado el primer Mégane, en 1996 acababa de ser producida.

La unidad en concreto es un Mégane Berlina de color Azul Majorelle, que equipa el conocido 1.5 dCI (también fabricado en Palencia), asociado a una caja de cambios de seis velocidades (procedente de Sevilla).

Su destino será Holanda. Allí, su propietario le estará esperando, y con más ganas si conoce que su unidad es tan especial.

La gama Mégane, un rotundo éxito

Desde 1996, el Renault Mégane esta dentro de la gama Renault, y esta consolidado como uno de los modelos más exitosos de toda la historia del fabricante francés. De hecho, durante 12 años ha sido líder de ventas en nuestro país, con más de 1.300.000 unidades comercializadas.

El director general de Renault España, Jose Antonio Lopez Ramon y Cajal, estuvo presente en el momento en el que el Mégane 4 millones salía de la línea, y motivó a los empleados de la factoría. "Hemos trabajado bien, el Mégane es una prueba evidente, y tenemos que seguir haciéndolo de la misma forma, sin bajar la guardia" comentó a los empleados.

También el Mazda 3 celebró hace unos días la fabricación de la unidad 4 millones, tras poco más 10 años en el mercado. En el caso del Mazda 3, se ha logrado antes la cifra gracias, en parte, a la gran cantidad de países en los que el Mazda 3 se comercializa, incluido Estados Unidos.

Artículos recomendados