Buscar

COCHES

Renault introduce el nuevo Captur S Edition para Reino Unido

Un nuevo acabado más elegante y deportivo con detalles interiores en Alcántara y una gama de motores a gasolina y diésel.

Christian Tixce

10 febrero 2019 20:38

Comparte:

0 0
Renault introduce el nuevo Captur S Edition para Reino Unido

Una nueva versión para el crossover compacto de Renault está disponible. Se trata de un nuevo acabado que está por debajo de la opción GT-Line de la marca, pero que le permite competir a la par con otros coches como el Seat Arona, el Hyundai Kona o el Nissan Juke. El mismo se llama Renault Captur S Edition y presenta algunas mejoras visuales tanto a nivel externo como en su habitáculo. Esperamos verlo en todo su esplendor en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que se celebrará entre el 7 y el 17 de marzo del año en curso.

Detalles externos e internos

A nivel externo el nuevo Renault Captur S Edition ofrece seis colores para su carrocería, los cuales serán combinados con un techo y carcasas de los retrovisores laterales en negro de serie, pero que de manera opcional también podrá ser solicitado con acabados en color marfil o mercurio. Adicional a esto, esta variante ofrece detalles en Gun Metal Grey en la parte inferior de las puertas y placas de deslizamiento delanteros y traseros. La saga culmina con unos exclusivos juegos de llantas 'Filante' de aleación de 17 pulgadas.

En su habitáculo, lo más destacable es la tapicería de Alcántara que le da un realce deportivo al coche y que se encuentra presente en los asientos junto con costuras en contraste en color rojo, mientras que el volante, el freno de mano y la palanca de cambios se encuentran forrados en piel. A nivel tecnológico incorpora una pantalla táctil de infoentretenimiento de siete pulgadas decorada con un borde rojo, la misma posee navegación satelital y radio DAB. También añade faros automáticos, sensores de estacionamiento y para darle un toque exclusivo dispone de una pedalera en aluminio.

Tres motores a elegir

La oferta motriz incluye dos motores a gasolina y uno a diésel. Los de gasolina son el TCe de 130 asociado a una transmisión manual de seis velocidades, mientras que el segundo es el TCe 150 acoplado a una caja automática EDC de seis cambios. Por último, está el gasóleo dCi 90 que puede escogerse entre una caja manual de cinco velocidades o una EDC de cinco relaciones. El nuevo Renault Captur S Edition estará disponible a partir del mes de marzo en Reino Unido desde las 19.785 libras.

Artículos recomendados