Buscar

coches

Nuevo Renault Kangoo Furgón E-Tech Eléctrico

La firma francesa ha apostado por incorporar a su nueva gama de productos vehículos eléctricos.

Alejandro Delgado

06 junio 2022 13:17

Comparte:

0 0
Nuevo Renault Kangoo Furgón E-Tech Eléctrico

En los últimos años, se ha investigado excesivamente en el terreno de la movilidad sostenible, en este caso de la eléctrica. Son muchas las marcas que han apostado por un mundo sostenible, y han desarrollado vehículos eléctricos que harán que la movilidad urbana sea un gran acierto. Este es el caso de Renault, que después de casi medio siglo del lanzamiento del primer prototipo Master 100% eléctrico y diez años de la comercialización del primer Kangoo Z.E. 100% eléctrico, han sabido comprender lo que se esperaba de ellos y han lanzado el nuevo Renault Kangoo Furgón E-Tech eléctrico.

Este modelo viene equipado con una batería que está situada en el suelo del vehículo que no afecta a la zona de carga y su volumen. Con hasta 3,9 metros cúbicos de volumen en versión L1 (4,9 metros cúbicos en versión larga, disponible más adelante), 600 kg de carga útil (800 kg en versión larga) y 1.500 kg de capacidad de remolcado. Respecto a la abertura lateral, permite que la superficie interior plegable sea de 1,45 metros. Estos años de experiencia y de utilización intensiva por los profesionales han permitido a Renault conservar su liderazgo en el segmento de los vehículos comerciales eléctricos y proponer ahora un Nuevo Kangoo Furgón eléctrico eficaz, con la mejor autonomía del mercado.

En Renault han pensado en todo, y por ello, han llegado a ofrecer un modelo que tiene una capacidad de batería de 45 kwh, llegando a ofrecer 300 km de autonomía. El nuevo Kangoo Furgón E-Tech eléctrico dispone de una climatización regulada con bomba de calor que permite producir calor en invierno y frío en verano. La calefacción suministra al habitáculo las calorías recuperadas en el exterior, mientras que la climatización extrae las calorías del habitáculo para enviarlas al exterior del vehículo.

Un vehículo muy conectado

Gracias a la aplicación MY Renault se puede programar la carga de batería y seguir en remoto el estado de carga, incorporando un preacondicionamiento térmico del mismo. Su precio de venta es a partir de 40.112 euros y estará disponible desde el 3 de junio en toda la península ibérica.

Artículos recomendados