Buscar

COCHES

Renault Kaptur para Rusia

La firma de coches francesa mostró su versión mejorara para Rusia.

Mario Tixce

11 marzo 2020 22:17

Comparte:

0 0
Renault Kaptur para Rusia

Hace poco tiempo Europa recibió un nuevo crossover de la firma francesa Renault, el Kaptur, aunque en Rusia continúan con el antiguo modelo Kaptur. Sin embargo, los de la marca del rombo acaban de confirmar que en breve los rusos recibirán algunas actualizaciones para 2020, pero no en la misma línea que el Kaptur de segunda generación.

Lo primero que vamos a destacar es que Renault confirmó que ha trasladado el Kaptur a la nueva plataforma SUV modular de la Alianza, algo que de seguro le mantendrá entre los más vendidos. Aunque no se trata de la arquitectura CMF-B moderna que sustenta el Captur es una versión actualizada de la plataforma B0 llamada B0 +. Esto significa que el Renault Kaptur comparte la plataforma como Duster y Arkana, otro producto desarrollado específicamente para Rusia.

Renault Kaptur para Rusia

Una mecánica mejorada

Aún así, Renault dice que la arquitectura actualizada trae beneficios significativos, y parte de ello se puede notar en la introducción del nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros turbocargado de 1.3 litros TCe 150 que es capaz de generar unos 150 caballos de fuerza. La arquitectura B0 + también permite al facelifted Renault Kaptur obtener acceso a la última generación X-Tronic CVT, que se ofrece como la única transmisión para el top-top TCe 150.

Sin embargo, el nuevo motor probablemente reemplazará a la unidad de 2.0 litros de aspiración natural disponible anteriormente, mientras que se espera que el motor base de 1.6 litros se traslade. El Renault Kaptur 2020 sigue teniendo una gran ventaja sobre el Kaptur de especificaciones europeas y es la disponibilidad de tracción total. Renault dice que el Kaptur facelifed también gana nuevas configuraciones de conducción para el chasis y la dirección.

Renault Kaptur para Rusia

Sus cualidades estéticas

A nivel estético podemos observar algunos detalles que le hacen llamativo al modelo, como por ejemplo, los enormes faros en LED y las luces diurnas. La parrilla sigue acompañada de detalles en cromo, y el eslogan del rombo en el centro. También se destacan las luces antiniebla a los lados, en el paragolpes, y una entrada de aire frontal con parales dispuestos en forma horizontal. La parte más baja muestra una pieza en color plata.

A los lados del coche tenemos unas llantas o rines elegantes en color negro y plata, con discos de freno en las cuatro ruedas y pinzas. Los pasos de rueda son bien pronunciados. La parte baja de las puertas traen un cubrimiento negro de plástico. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Las carcasas delos espejos son de color negro. Los parales de las ventanas son de color negro.

Detrás del coche encontramos un spoiler en la parte alta que disimula muy bien un tercer stop en LED. Las luces de freno o stop vienen con la forma de "C", son el LED y abarcan hasta la mitad del portón del maletero. En el centro se haya el eslogan del fabricante. La parte baja del paragolpes trae unas luces auxiliares, una pieza central en color gris y solo una salida de escape del lado izquierdo.

Renault Kaptur para Rusia

En el habitáculo

Dentro del auto se muestra gran parte de su tecnología. El fabricante de automóviles describe la cabina como completamente nueva. Se podrá apreciar una consola en el centro del habitáculo a color y con pantalla táctil más grande desde la cual se podrá disfrutar un completo y nuevo sistema de infoentretenimiento, un área renovada del túnel central, nuevas tarjetas de puerta y acentos azules. Con seguridad los ocupantes harán el viaje de manera muy cómoda, segura, y se sentirán entretenidos durante el viaje. El volante del coche también es multifuncional y cuenta con diferentes botones desde los cuales se podrá controlar diferentes aspectos del coche. Los acentos en color plata no abandonan el interior.

Artículos recomendados