Buscar

COCHES

Renault Kwid se vistió de superheroes

La firma de coches francesa decidió motrar su apreciado Kwid alegórico a los superhéroes más populares del momento.

Mario Tixce

20 febrero 2018 22:20

Comparte:

0 0
Renault Kwid se vistió de superheroes

La "fiebre superhéroes" se ha desatado a nivel mundial, llenando cada arancel de las tiendas en todos los países. La fiebre y la emoción por los personajes ha invadido a grandes y chicos, haciendo de esto una súper epidemia que rompe rankings en el mundo del marketing. En cada lugar nos encontramos cada accesorio y cada cosa que sale de nuestra imaginación. Los personajes y logos emblemáticos de los héroes de comics y películas se han convertido en distintivos especiales que identifican una ola de gran fanaticada y no sólo son ellos quienes disfrutan de estos, sino también los comerciantes que se lucran ofreciendo los diferentes productos que atraen la atención de un público muy extenso.

En esa misma línea, los grandes fabricantes de coches también se han unido a la fiesta, sacando al mercado accesorios y vehículos alegóricos a personajes y series de Hollywood. Renault decidió dedicar parte de su gama de coches a estas famosas series y personajes, todo con el fin de captar el interés de aquellos que disfrutan de sus modelos, pero que desean algo diferente, algo que los diferencie del resto. En ese sentido, los franceses escogieron al Renault Kwid y los transformaron en los personajes más populares del momento a saber, Iroman y el Capitan América.

Kwid Iron Man

Los modelos se constituyeron en dos formas; el primer modelo del rombo es el que adjunta el diseño de Iron Man. Con una carrocería en tinte rojo, meticulosos detalles específicos en color dorado en las partes exteriores y en la rejilla. Entre otros agregados que se encuentran el coche, podemos observar en el vehículo que la parte baja de ambas puertas están adornadas con la palabra 'INVENCIBLE', un toque que a nuestro parecer queda bastante a tono, al igual que los gráficos en la zaga que pudiesen considerarse tributo al reactor del personaje.

Kwid Capitán América

El segundo modelo llega con la temática del superhéroe más querido de Occidente. Con una carrocería blanca resalta gracias a la ornamentación en azúl y rojo, el Kwid Capitán América nos viene a deslumbrar con su diseño patriótico. Al igual que el Kwid Iron Man, posee una palabra clave que encierra el significado de la raíz de todo 'SUPERSOLDADO', estás se observarán en la zona inferior en las puertas del vehículo. En cuanto a cómo fue decorado, recordamos que el personaje ficticio es básicamente un símbolo nacional andante por lo que nos recuerda bastante a la bandera estadounidénse junto a un montón de estrellas y barras que compaginan.

Algunos cambios internos

El interior del vehículo no se aprecia cambios drásticos con respecto a la versión de serie. Está el caso del Kwid Capitán América, que tuvo unos agregados que resaltan a simple vista, como el pomo de la palanca de cambios en color rojo, que queda en perfecta combinación con los detalles aplicados en el volante que tienen la misma coloración; pero si fijamos nuestra atención en el Kwid Iron Man y encontraremos que los colores cambian y aquí el que resalta es el imponente dorado.

Motorización

Nuestro Renault Kwid Super Hero Edition podrá salir a de los concesionarios únicamente con un motor de gasolina atmosférico, de 1,0 litros de cilindrada, capaz de desarrollar unos 67 caballos de fuerza. Su caja de cambios es sincrónica o manual de cinco velocidades, aunque también se podrá optar por una caja automática.

Sociedades exitosas

La asociación entre estudios cinematográficos y marcas de coches no es una novedad ya que distintos fabricantes han presentado propuestas interesantes con anterioridad. Nissan y la franquicia de Star Wars son un vivo ejemplo de ello, lanzando hace poco tiempo una serie de coches totalmente transformados en vehículos y naves espaciales. Otros que también se han unido en pro de resaltar aspectos cinematográficos son los creadores de Transformers y Chevrolet, y Fast and Furious, quienes han trabajado en distintas ocasiones con Fiat Chrysler Automobiles.

Artículos recomendados