Buscar

COCHES

Renault Mégane con acabado GT-Line

Una nueva versión en edición limitada nos presenta la marca del rombo y estará disponible inicialmente para Francia.

Christian Tixce

13 diciembre 2018 19:34

Comparte:

0 0
Renault Mégane con acabado GT-Line

El Renault Mégane es un coche que incorpora diversos detalles de lujo. No obstante, la firma gala ha querido darle un toque de deportividad. Es por ello que el Renault Mégane recibe un tratamiento estético más dinámico con características que podremos encontrar en el RS en términos de diseño, más no en su motorización, ya que la marca del rombo prefiere ser conservador y mantener el Renault RS como una referencia de deportividad al extremo. Este nuevo modelo parte del acabado Intens y presenta un equipamiento que le ubica muy cerca del Renault Sport.

Detalles estéticos

El nuevo Renault Mégane GT-Line presenta en su exterior un diseño más deportivo en donde destaca un frontal con un escudo delantero, una parrilla con el logo del rombo en su centro y medidas laterales de metal oscuro en su paragolpes. Hacia sus lados luce unas carcasas de retrovisores en color oscuro junto con diversos logotipos GT-Line en su carrocería. También tiene una llantas de aleación de 18 pulgadas Grand Tour Black Shadow en color negro. Hacia su saga también hay más detalles, allí los ingenieros de Renault Sport diseñaron un difusor en acabado Dark Metal que le añade ese toque más dinámico.

En su interior prosigue ese ADN deportivo. Sus asientos delanteros son de corte deportivo y son calefactados. Además, los mismos están forrados en Alcántara. Sin embargo, tanto su volante multifuncional como también el pomo de la palanca de cambios están forrados en cuero Nappa. Para seguir en un interior con ambiente deportivo anexa una pedalera mecánica y un techo negro de manera opcional que viste el habitáculo. En su apartado tecnológico incluye el equipamiento del acabado Intens entre los que destaca el climatizador automático de doble zona, apertura del vehículo por manos libres, pantalla táctil de 8,7 pulgadas para controlar el infoentretenimiento, cámara de visión trasera y el control de crucero adaptativo.

Motorización

Bajo el capó, el Renault Mégane GT-Line ofrece tres motorizaciones. Los nuevos bloques que comiezan con el TCe de 140 FAB o el TCe 160 FAB, como también el Blue dCi 150 a diésel. Sus precios en el país galo arrancan desde los 29.200 euros la versión sencilla hasta la variante más completa que se ubica en los 34.600 euros.

Artículos recomendados