Buscar

COCHES

Renault Megane RS 2018, para conquistar corazones

Conoce el nuevo Megane RS 2018 de la marca francesa Renault, hecho para conquistar a los más exigentes.

Ángel Aranguren

19 diciembre 2017 21:02

Comparte:

0 0
Renault Megane RS 2018, para conquistar corazones

La marca francesa Renault hace gala de su ingeniería trayéndonos el nuevo Megane 2018 con renovación exterior y por supuesto que con nuevas prestaciones tecnológicas, y en honor a la verdad es obvio el renuevo estético en comparación a su antecesor con línea más sencilla; el nuevo Megane nos llega más robusto y sencillamente más hermoso con 300 caballos de fuerza y sistema 4Control en su tercera generación.

Renault Megane RS 2018, para conquistar corazones

Lo de afuera

Como es de esperarse el nuevo Megane de Renault es más elegante y mejor diseñado estéticamente por fuera con respecto al anterior, y lo explicamos de esta manera. Con Diseño de cinco puertas en su cuarta generación no es de nuestro gusto comenzar con la parte trasera pero es un gran punto focal, con sus enormes faros que ocupan todo el ancho en el espacio medio con tecnología LED nos encontramos un alerón que sale del techo del vehículo, y todo lo demás con diseño redondeado incluyendo el parabrisas trasero, luego el paragolpes amplio, grande y ancho con dos entradas de aires en sus costados y gran salida de escape con diseño octagonal.

Renault Megane RS 2018, para conquistar corazones

Los laterales hacen que el vehículo se vea bastante deportivo con sus líneas horizontales e inclinadas, al igual que las molduras horizontales que se encuentran en la parte baja de las puertas, para luego finalizar con dos entradas de aires muy deportivas en los guardapolvos delanteros. Cerrando con la parte frontal del Renault Megane RS 2018 destacamos su capo con cuatro líneas de molduras en su amplio espacio, y también los faros con tecnología LED y con diseño moderno apuntando a la parrilla la cual no es grande, de color negro y con diseño tipo panal, dándole libertad visual al logo de la marca. El paragolpes delantero es compacto e integrado a la carrocería con entrada de aire central y luces antiniebla en sus costados, aunado a las llantas de 19 pulgadas.

Renault Megane RS 2018, para conquistar corazones

Habitáculo

Dentro del habitáculo también ocurrió un cambio radical en cuanto a diseño y tecnología, por ejemplo, en el volante del Megane anterior era de cuatro radios y el Megane 2018 nos lo ofrece con solo tres radios pero con más belleza, más deportivo, tapizado en piel en combinación de color rojo y con más controles de infoentretenimiento en su poder, este diseño de piel y cuero está presente en todos los paneles internos de las puertas, salpicadero e incluso el techo y palanca de cambio. En el tablero central el Megane de Renault nos ofrece su pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, USB, AUX, WIFI, aire acondicionad con climatizador automático y radio AM/FM.

Renault Megane RS 2018, para conquistar corazones

En cuanto a los asientos se repite el decorado porque están tapizados en Alcántara con diseño deportivo combinados con costuras horizontales de color rojo, es obvio la tecnología eléctrica de ajustes en los asientos delanteros, los cuales todos en general tienen reposacabezas, seguros y vidrios de ventanas eléctricos, al igual que los espejos exteriores, sin olvidar el sistema de atenuación del retrovisor interno, y como nueva tecnología adoptada por el Megane 2018 encontramos el RS monitor con sistema de telemetría para medir las vueltas rápidas y trazados que haga el vehículo, permitiéndole al conductor grabar y reproducir todo el recorrido.

Renault Megane RS 2018, para conquistar corazones

Motor y demás componentes mecánicos

El Megane 2018 de Renault nos ofrece un motor turbo de 1.8 de 280 caballos de fuerza y 287 Ib-pie de torque. Este motor está asociado a una caja manual de seis velocidades ofreciendo cambios de paletas en el volante. Esta potencia logra que el Megane alcance de 0 a 100 km/h en 6.0 segundos, y como innovación encontramos la dirección 4Control y cambio EDC.

Artículos recomendados