Buscar

sorprendente modelo

Renault se revoluciona y lanza el nuevo Renault Symbioz

La firma europea se propone reconquistar el mercado con un sorprendente modelo inspirado en el Scenic.

Alejandro Delgado

08 febrero 2024 22:38

Comparte:

0 0
Renault se revoluciona y lanza el nuevo Renault Symbioz

No hay tiempo que perder. Son muchas las marcas las que han estado estudiando la viabilidad de comenzar a lanzar nuevos modelos para atacar un segmento del mercado que sigue en el aire y con mucha competitividad. Este es el caso de Renault, que no ha descansado y ahora ha sorprendido presentando un modelo muy distinto al habitual. La firma del rombo, ha recuperado uno de los monovolúmenes más clásicos de su catálogo histórico, pero ahora lo hará remodelándolo por completo. Así es como nacerá el nuevo Renault Symbioz, un modelo que no deja a nadie indiferente con sus primeras imágenes.

Desde que aparecieron los nuevos SUV los segmentos inferiores comenzaron a desaparecer. Ahora, son distintos los modelos que intentan sobrevivir y por ello, acaban de anunciar un impresionante modelo, el Renault Symbioz, que mantendrá la esencia. Este modelo deriva del nombre griego de simbiosis, que no es otra cosa que vivir juntos. Algo que tiene mucho que ver con este modelo que acaban de presentar, que es un modelo compacto y destinado a un público familiar. Para hacerlo posible, han trabajado sobre un Renault Scenic, que ahora se transformará y contará con una versión superior electrificado que seguirá presente en el mercado más tradicional.

Cuando hablamos de este nuevo modelo, nos encontramos con un coche que solo estará disponible bajo la denominación E-Tech full hybrid. Tanto es así, que tendrá un precio inferior a los 1.500kg y al mismo tiempo contará con una potencia de unos 145CV. Eso si, vemos un modelo que cuenta con un gran espacio en el interior del habitáculo, manteniendo la filosofía de marca que siempre ha estado presente.

Un coche misterioso

Desde Renault no han querido dar más detalles de este próximo modelo que lanzarán seguramente durante la próxima primavera, aunque las primeras imágenes no dejan a nadie indiferente. El grupo ha querido incorporar un sofisticado techo solar, donde se potenciará con una gran tecnología. Eso sí, si pretendes hacerte con este modelo, tendrás que esperarte seguramente al último tercio del año, que es cuando el nuevo Renault Symbioz podría comenzar a llegar a la mayoría de los concesionarios.

Artículos recomendados