Buscar

COCHES

Renault pone a disposición la Trafic Spaceclass

La marca del rombo presentó la nueva furgoneta de clase ejecutiva que se venderá desde septiembre.

Mario Tixce

19 junio 2017 22:00

Comparte:

0 0
Renault pone a disposición la Trafic Spaceclass

El segmento de los vehículos o coches de grandes dimensiones sigue creciendo y renovándose a medida que avanzan los años. Las grandes empresas que albergan a muchos empleados en el mundo sienten la necesidad de trasladar a sus trabajadores. Los altos ejecutivos generalmente hacen uso de estos vehículos para trasladarse por razones de trabajo, a otras compañías, a reuniones, cuando salen de viaje a nivel nacional o ir al aeropuerto a tomar un vuelo internacional. Pero también existen las compañías que viven del transporte, bien sea público o privado. Las firmas de traslados ejecutivos usan a diario y casi que sin descanso estos modelos que siempre resultan muy útiles y además generan muy buenos dividendos.

La idea principal de las empresas que adquieren coches de estas características es siempre la misma, ganar dinero y brindar el máximo confort al transportar a sus empleados o usuarios cotidianos. En ese sentido, Renault es pionera en el diseño y construcción de estos modelos. En lo que va de 2017, los franceses han lanzado al mercado coches de calidad, acompañados de una tecnología de punta que sencillamente hacen la vida del conductor mucho más llevadera; y pensando en las grandes familias, empresas de traslados y compañías de renombre acaban de presentar su más reciente furgoneta, hecha con el máximo confort para ejecutivos.

Renault pone a disposición la Trafic Spaceclass

Sobre su capacidad

Se trata de la Renault Trafic Spaceclass, una súper furgoneta construida para brindar la mayor comodidad a sus pasajeros. La punta de lanza o el punto fuerte de la marca del rombo al diseñar este novedoso coche es su espacio interior, por ello, la Trafic Spaceclass cae como anillo al dedo a todas aquellas empresas cuya principal actividad sea el traslado de personal o el transporte ejecutivo. La Renault Trafic Spaceclass cuenta con tanto espacio interior que es capaz de albergar hasta nueve personas dentro de ella.

Renault pone a disposición la Trafic Spaceclass

Tomando en cuenta el gran espacio del que goza esta nueva furgoneta, podemos imaginar que su interior esté dispuesto para el uso de ejecutivos. Para empezar podemos mencionar lo cómodo y amplia de sus butacas, que como podemos observar están forradas en cuero. A simple vista observamos que en la parte trasera caben seis personas, viéndose unas a otras; es como estar en una sala de reuniones, por lo que aquellos ejecutivos que necesiten trasladarse no perderán ni un minuto de su tiempo de trabajo, y podrán continuar desempeñando sus actividades cotidianas mientras llegan cómodos a su lugar de destino.

Renault pone a disposición la Trafic Spaceclass

Ventajas internas

Hay otros detalles interesantes que convierten a la nueva Renault Trafic Spaceclass en una especie de oficina ambulante. Encontramos una llamativa mesa en la que los ocupantes podrán disponer de sus equipos, como laptos o tablets, según sea su necesidad. Y para complementar el uso de equipos compactos personales, la furgoneta dispondrá en su interior de tomas eléctricas de 220V, como para no quedarnos a medio camino con nuestros equipos descargados. Adicionalmente el habitáculo pondrá a disposición puertos USB para mantener conectados nuestros dispositivos móviles. Desde luego, los pasajeros no estarán desconectados del mundo exterior ya que la nueva Renault Trafic Spaceclass dispondrá del sistema de navegación R-link manejado por una pantalla táctil a full color multimedia de siete pulgadas dispuesta en el salpicadero.

Renault pone a disposición la Trafic Spaceclass

Detalles finales

Otros sistemas que también aumentan la capacidad de la Renault Trafic Spaceclass son los que tienen que ver con la seguridad, como por ejemplo, el control de velocidad con limitador, una cámara con visión trasera de la furgoneta, un volante con botonera multifunción, climatizador automático, entre otras cosas. Esta furgoneta podrá contar con luces LED y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Renault pone a disposición la Trafic Spaceclass

A nivel externo la Renault Trafic Spaceclass tiene un aspecto muy futurista, pero sobre todo, transmite todo el ambiente de confort que viven sus ocupantes. La marca del rombo aún no desvela cuáles serán sus motorizaciones, sin embargo, deben estar próximos a publicarlo ya que esta furgoneta saldrá a la venta oficialmente en septiembre del presente año.

Artículos recomendados