Buscar

DOBLE EMBRAGUE

Renault pone el cambio EDC en el Captur

La marca del rombo ha añadido el cambio EDC de doble embrague al Renault Captur, en este caso para el motor 1.5 dCi de 90 caballos.

Renault pone el cambio EDC en el Captur

Renault pone el cambio EDC en el Captur

Renault continúa ampliando las opciones de personalización de su gama, y es el momento del Captur, el pequeño SUV basado en el Clio. La última novedad que ha añadido la marca francesa es la posibilidad de montar el cambio EDC en el motor 1.5 dCi de 90 caballos.

La versión más básica en la que se puede montar la transmisión automática de doble embrague en el Captur es la Intens, que incluye entre su equipamiento Aire Acondicionado, Llantas de aleación de 16", Faros Antiniebla, Luces Diurnas tipo LED, Tarjeta de apertura manos libres, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros, y retrovisores ajustables eléctricamente.

También podemos montarlo en el Captur Zen, que añade al equipamiento anterior el climatizador, Encendido automático de faros y Sensor de lluvia, Llantas de aleación de 17", el Sistema Multimedia MediaNav con navegador incluido, volante de cuero, y carrocería en dos tonos.

Pocos datos

Renault pone el cambio EDC en el Captur

En cualquier caso, Renault no ha ofrecido demasiada información acerca del rendimiento del Captur 1.5 dCi 90 caballos equipando la caja de cambios EDC de seis velocidades. No se conoce el peso, ni los consumos oficiales, aunque si tomamos como referencia el Clio desde el que proviene, los consumos aumentarían en 0,3 litros cada 100 kilómetros, debido al mayor peso de la caja de cambios.

Lo que si podemos deciros es el precio, puesto que ambos modelos ya están disponibles. El Renault Captur Intens dCi 90 EDC eco2 tiene un precio de 19.750 Euros, mientras que si optamos por la variante Zen, con un mayor equipamiento, debemos desembolsar 20.750 Euros. En definitiva, un sobreprecio de 1.400 Euros si queremos equipar la caja de cambios EDC.

Artículos recomendados