Buscar

Coches

Renault presenta su nueva Hippie Caviar Motel

La firma francesa ha dado un paso al frente y han sorprendido con el nuevo modelo de ocio.

Alejandro Delgado

25 agosto 2022 21:33

Comparte:

0 0
Renault presenta su nueva Hippie Caviar Motel

Poco a poco las marcas han estado trabajando en generar unos nuevos modelos de negocio y de vehículos que son aptos para cualquier tipo de usuario. Con la mirada puesta en el uso renovado por parte de los clientes, hay marcas que no han parado de trabajar para ofrecer la mejor calidad en sus servicios. Este es el caso de Renault, que han dado un paso al frente y han presentado el nuevo Hippie Caviar Motel, un coche que homenajea a la naturaleza.

En la firma francesa siguen firmes en su estrategia para fabricar modelos que sean vehículos de ocio. Este nuevo modelo, inspirado en Nuevo Kangoo E-Tech eléctrico con batalla extendida (L2), es un refugio de viaje flexible y dinámico para aventureros y deportistas que buscan espacios abiertos y sensaciones. Se trata de uno de los modelos más sorprendentes del mercado que ofrece las mejores prestaciones en todo momento.

Diseñado como un campamento base que facilita el desplazamiento de un lugar a otro con sus 285 km de autonomía, Hippie Caviar Motel solo necesita 30 minutos para recuperar 170 km de autonomía. Su motor cuenta con 90 kW (120 CV) de potencia y es alimentado por una batería de 45 kWh capaz de recargar en corriente continua a 80 kW.

Poco a poco, los nuevos aspectos innovadores se van consolidando y es que cuenta con distintos e ingeniosos compartimentos que permite que los usuarios puedan guardar sus cosas. Unos raíles en el techo permiten transportar los esquís, al tiempo que dejan espacio suficiente para un enorme techo panorámico que permite disfrutar de las estrellas una vez que la banqueta se transforma en una cómoda cama.

Fieles en su esencia y espíritu ecologista, en Renault siguen con su estrategia de reducir las emisiones de carbono durante el ciclo de vida del modelo. Todo esto es posible gracias a sus estanterías y su suelo de corcho y neumáticos reciclados y a su motor 100% eléctrico. Hippie Caviar Motel se presentará el 19 de septiembre en el salón de vehículos comerciales IAA Transportation de Hannover. La firma gala está lista para escribir su nombre en los libros de la automoción.

Artículos recomendados