Buscar

SAO PAULO

Renault presenta el pick up Oroch concept

Sobre base Dacia la firma francesa desvela un prototipo que prefigura el próximo modelo pick up de la marca.

Sergio J. Cabrera

29 octubre 2014 17:20

Comparte:

0 0
Renault presenta el pick up Oroch concept

Renault presenta el pick up Oroch concept

Renault también tiene concepts curiosos para el Salón de Sao Paulo, aunque no tan espectaculares como el FCC4 de Fiat, al menos sí un poco más realista, ya que parece adelantar los modelos que la marca del rombo está preparando para Latinoamerica.

Con una estética que curiosamente recuerda más a la gama Dacia que a los modelos franceses, el Oroch concept es una suerte de pick up convenientemente decorado para llamar la atención en la muestra brasileña, pero con unos visos de realismo muy palpables.

Renault presenta el pick up Oroch concept

Producción

Aunque la base es claramente Dacia, la marca no ha revelado gran cosa sobre la parte técnica del modelo, en cuyo interior se aprecian los elementos clásicos del Duster, con un poco de maquillaje colorista.

La imagen del modelo, incluso obviando los elementos estéticos del prototipo, resulta muy atractiva visualmente, con unas proporciones que parecen alejarlo del Duster del que evidentemente procede hacia un tamaño superior, con la ventaja de contar con una carrocería mucho más polivalente y vendible en el continente americano.

Artículos recomendados