Buscar

COCHES

Renault presentó el Twingo Z.E. Vibes

La firma francesa comenzará con la venta del coche a finales de este mismo año.

Mario Tixce

26 julio 2020 23:33

Comparte:

0 0
Renault presentó el Twingo Z.E. Vibes

Renault acaba de informar a todos sus clientes que ha llegado la primera versión de edición limitada del recientemente presentado Twingo Z.E. el coche eléctrico diseñado precisamente para la ciudad. Se trata del nuevo Vibes, y trae consigo acentos coloridos por dentro y por fuera, incluida una nueva pintura exterior exclusiva Valencia Orange. Es digno de consideración que, aunque este modelo de ejecución limitada celebra la llegada del Twingo Z.E., también se ofrecerá más adelante en los modelos Twingo de gasolina.

Viene con colores interesantes

Basado en el nivel de acabado Intens, el Twingo Z.E. Vibes presenta acentos blancos en la parrilla, llantas de aleación de diamante blanco de 16 pulgadas con tuercas anaranjadas, así como rayas en las puertas traseras. Dependiendo del color exterior, es decir, cualquiera de las pinturas disponibles para el Twingo Z.E. más el nuevo Valencia Orange, las rayas pueden ser blancas y grises o anaranjadas y grises.

Renault presentó el Twingo Z.E. Vibes

La estética del coche

En el frente nos conseguimos un coche con un capó pequeño, que desciende hacia la parrilla y los faros; la parrilla del coche es en forma de "V", con el eslogan de la marca justo en el centro. Las luces diurnas vienen tipo "C" y apoyan a los potentes faros nocturnos con tecnología LED. La parte baja del paragolpes trae otra entrada de aire con inserciones en color plata, y entradas de aire a los lados.

Cuando pasamos a los lados nos conseguimos con unas llantas o rines de aleación deportivas en color plata, que a su vez presentan discos de freno en las cuatro ruedas y pinzas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que se combinan con el color negro. Hay una platina del mismo color del auto en la parte baja de las puertas, y también notamos unas líneas que atraviesan el coche.

Renault presentó el Twingo Z.E. Vibes

Pasando a la parte trasera del auto notamos que el Twingo Z.E. Vibes también presenta un gráfico específico en el guardabarros trasero derecho sobre el puerto de carga, que en este caso simboliza una batería. Completando los ajustes exteriores hay un monograma Vibes en las puertas traseras, integrado en las tiras de protección lateral.

Renault presentó el Twingo Z.E. Vibes

Dentro del habitáculo

La parte interna del auto repite las rayas de colores dentro de la edición especial Twingo Z.E. y estas se pueden apreciar encima de la pantalla central EasyLink de 7 pulgadas y a full color. Otro detalle interesante es que los asientos vienen en un acabado exclusivo con tapicería mixta de cuero / tela y detalles en naranja. No debemos olvidar que el volante del auto es multifuncional, y cuenta con diversos botones para controlar aspectos importantes del auto. También se aprecian detalles en color plata tanto en el volante, la tapicería de las puertas, el tablero entre otras cosas. El EV de funcionamiento limitado también presenta umbrales de puerta únicos, alfombrillas superpuestas y una base de selector de marchas naranja anodizado.

Renault presentó el Twingo Z.E. Vibes

Los últimos detalles

El Renault Twingo Z.E. Vibes es solo una muestra del alto nivel de tecnología con el que cuentan los franceses, quienes poco a poco se han ido colocando en los primeros lugares de ventas alrededor del mundo.

Una mecánica atractiva

Renault comenzará a vender el Twingo Z.E. Vibes en Francia en septiembre de este mismo año, junto con el Twingo Z.E. por lo que ya pueden hacerse los pedidos correspondientes. Como recordatorio, el Twingo Z.E. incluye una batería de 22 kWh para un rango de 180 kilómetros de recorrido o unas 102 millas en el ciclo de prueba WLTP. La batería alimenta un pequeño motor eléctrico montado en la parte trasera que entrega unos 80 caballos de fuerza y 160 Nm de torque.

Artículos recomendados