Buscar

COCHES

Renault presentó un renovado Kadjar para China

La firma fabricante de coches francesa presentó un renovado Kadjar pensado especificamente para el público de China.

Comparte:

0 0
Renault presentó un renovado Kadjar para China

Con la intensión de aumentar de manera considerable sus ventas en el continente asiático, específicamente en China, donde Renault ofrece como una opción de movilidad un modelo denominado como Kadjar del cual en los primeros nueve meses del año solo se han vendido unas 15 mil unidades. Esta cifra no debería considerarse como un fracaso para la firma y para el modelo, aunque no representa exactamente un éxito, razón por la cual el fabricante a ideado un nuevo plan estratégico con el que se pretende hacer frente a la competencia que mantiene Volkswagen, por solo nombrar algunos, quienes lograron vender casi el doble de unidades de su Tiguan.

Renault presentó un renovado Kadjar para China

La estética del coche

Renault decidió realizar un ligero lavado de cara a este modelo con la finalidad de hacerlo más atractivo y rentable. Gracias a la dotación con la que ahora cuentan estos renovados Kadjar encontramos que lucen un aspecto un tanto más atractivo y dinámico, tanto en el exterior como en el interior del coche, iniciando con el nuevo aspecto que luce la parte frontal, con una nueva parrilla que estrena la cual aumentó su tamaño, siendo ahora más ancha y luciendo algunas inserciones cromadas. El sistema de iluminación no podía quedar de lado, por eso ahora cuenta con una nuevas ópticas de iluminación delantera las cuales están equipadas con la novedosa tecnología de iluminación LED y del que se puede destacar una atractiva forma en C. Las luces de emergencia también han sido renovadas por lo que ahora, aparte de contar con la tecnología LED, lucen un diseño en forma rectangular. El paragolpes también ha sido rediseñado.

Una de las cosas que llaman mucho la atención de este renovado Kadjar es el gran número de inserciones cromadas a las que debemos sumar una mayor superficie pintada en el color de la carrocería; vale la pena destacar que se podrá elegir entre varios colores, entre los que se cuentan el Oural, azul Iron o gris Highland. Existe otra variante más deportiva denominada Black Edition y es considerada el tope de línea de este modelo, y que resalta por el contraste de sus acabados así como también por sus grandes llantas de aleación de 19 pulgadas, a diferencia del modelo estándar, el cual equipa llantas de 17 pulgadas. Dependiendo de cuál sea la elección de la versión del modelo este podría equipar una antena de techo tipo "aleta de tiburón "o un techo solar panorámico en la parte delantera con apertura eléctrica.

Renault presentó un renovado Kadjar para China

Interior del coche

En la parte interior, aunque podemos notar que mantiene el diseño anterior, los materiales mejoran su calidad, de hecho, también se observa la utilización de algunos acabados en cromo satinado los cuales combinan perfectamente con la nueva tapicería. Otros aspectos resaltantes los encontramos en su renovado equipamiento tecnológico y asistentes de conducción, entre los que destacan una pantalla multimedia táctil de 7 pulgadas firmada por R-Link2 compatible con Apple Car Play y Android Auto, y función mirror link; el sistema de control del aire acondicionado también estrena nuevo diseño y ahora cuenta con un display integrado en su parte central y es controlado por tres diales giratorios. Se puede acceder al auto y arrancar sin llave. Cuenta con asientos térmicos, cámara posterior, asistente de aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril involuntario, aviso de pre-colisión, entre otros.

Renault presentó un renovado Kadjar para China

Mecánica del coche

En cuanto al sistema de propulsión habrá dos opciones elegibles entre un motor de 1.3 TCe GPF de 4 cilindros, que puede ser combinado con una caja de cambios manual de doble embrague o una automática EDC, o también se puede elegir el propulsor Blue dCi de 150 caballos de fuerza disponible para la gama de mayor potencia, el cual está asociado al sistema de tracción a las 4 ruedas y al cambio automático de tipo CVT.

Artículos recomendados