Buscar

RENOVACIÓN

Renault quiere sustituir al Modus por un Crossover de pequeñas dimensiones

La marca del rombo quiere que el modelo que sustituya al Modus refleje unas características más atractivas para el público.

Renault quiere sustituir al Modus por un Crossover de pequeñas dimensiones

Renault quiere sustituir al Modus por un Crossover de pequeñas dimensiones

Desde su lanzamiento, no podemos decir que el Modus haya gozado del éxito que Renault esperaba. El pequeño monovolumen ha pasado mucho desapercibido en un segmento dónde existe mucha demanda. A pesar de ello, Renault no se ha rendido, y ha intentado mantenerlo a flote, haciendo lo más atractivo posible su equipamiento y su oferta.

Pero ya va siendo hora de que el Modus se jubile, y viendo los resultados del mismo, cabe esperar que Renault no quiera que su sustituto se asemeje demasiado a él, sino que presente unas características bastante diferentes. Según Automotive NewsEurope, Renault quiere que dicho sustituto no vaya a ser un monovolumen, sino uno crossover de pequeñas dimensiones, pues al fin y al cabo, éste segmento está gozando en los últimos años de mucha demanda.

'Made in Spain'

Parece ser que dicho modelo llegará a los concesionarios el próximo año, y además de eso, lo más seguro es que se fabrique en la planta de Valladolid. Teniendo en cuenta que su lanzamiento está previsto para el próximo año, seguramente que no tardaremos demasiado en descubrir algunos bocetos o imágenes que revelen su aspecto.

Artículos recomendados