Buscar

RENOVADO

Renault renovó el Captur para el Salón de Ginebra

La marca francesa le dio un toque actual a su distintivo Captur, líder en su categoría.

Michael Di Stefano

14 marzo 2017 06:13

Comparte:

0 0
Renault renovó el Captur para el Salón de Ginebra

El Renault Captur se rediseña y se muestra en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra; el crossover más vendido en su categoría en Europa durante el año 2016, cambia de imagen, manteniendo las cualidades que lo llevaron a esa posición en el mercado.

Cambios en su diseño

Su cambio visual más resaltante, es la modificación de la parrilla delantera, que ahora pasa a tener el diseño de los recientes coches de la casa Francesa; para los faros llega la tecnología LED, observando las mismas en el modo diurno, en forma de una letra C, se puede contar a su vez con la tecnología full LED pure visión.

Para las versiones mayormente equipadas, Renault ofrece la opción de un nuevo techo panorámico; todos estos cambios en la estética del coche son acompañados de 4 nuevos diseños de llantas, específicamente 2 para la presentación de 16 pulgadas y 2 para la de 17 pulgadas, dependiendo de qué tipo de versión de este Suv se adquiera.

Renault renovó el Captur para el Salón de Ginebra

Nuevos colores

La personalización, es uno de los puntos fuertes por los que Renault apuesta en el Captur, es por ello que la marca ha introducido para este modelo colores nuevos, como lo son: naranja y azul, para la carrocería, y el gris platino para el techo, expandiendo las posibilidades de lograr 14 combinaciones.

El Renault Captur 2017, cuenta a su vez, con diferentes paquetes de personalizaciones interiores y exteriores que afectan detalles a lo largo de la carrocería, permitiendo que cada uno se ajuste a los requerimientos de su comprador.

Renault renovó el Captur para el Salón de Ginebra

Interior Renovado

En su interior se sustituyeron algunos materiales por plásticos modernos, logrando conseguir detalles más finos. Los paneles de las puertas fueron reformados, y las butacas de las versiones más costosas, cambian logrando ser más ergonómicas y con más sujeción al cuerpo.

A todos estos cambios se le añaden toques tecnológicos modernos a las versiones más altas, como lo son: el sistema de detección de presencia en el ángulo muerto, el radar delantero, la cámara de retroceso, junto con el sistema de aparcamiento de manos libres Easy Park Assist. El panel central viene equipado con una pantalla de 7 pulgadas con el Sistema Media Nav Evolution, Bluetooth, Conexión del Móvil directa mediante Sistema Multimedia R-LINK, ahora compatible con Android.

Renault renovó el Captur para el Salón de Ginebra

Los motores para esta versión 2017 del Captur, permanecen iguales a los modelos anteriores, es decir, cuenta con una versión Diesel de 1.5 litros y dos motores de gasolina de 0.9 l y 1.2 l. Este modelo estará disponible en concesionarios a partir de este mes de marzo.

Artículos recomendados