Buscar

COCHES

Renault Samsung SM3 ZE 2018 adopta mayor autonomía

Te presentamos el nuevo ejemplar sur-coreano Renault Samsung SM3 ZE 2018 con más autonomía.

Ángel Aranguren

24 enero 2018 22:52

Comparte:

0 0
Renault Samsung SM3 ZE 2018 adopta mayor autonomía

En Corea de Sur domina un auto francés y es el Renault Fluence, claro está que por causa de la función comercial entre Samsung y Renault a este vehículo eléctrico se llama en Corea el SM3 ZE, aparte de esto llega con mas autonomía para este 2018, es decir, más capacidad eléctrica. El éxito que ha tenido este coche ha sido muy positivo porque desde el 2013 ha estado disponible en muchos países incluyendo obviamente Corea.

Renault Samsung SM3 ZE 2018 adopta mayor autonomía

Características

Por fuera lo que vemos es todo un sedán, familiar, sobrio, muy citadino, elegante y lleno de tecnología y actualidad, con un capo el cual muestra dos molduras, un frente con una parrilla casi ausente la cual solo ofrece el gran logo de la función de marcas, faros delanteros largos y ovalados en grados bastante cerrados, el paragolpes es el que ocupa el protagonismo por su robustez, amplitud y grande entrada de aire en su parte central como ya es común en los coches actuales, lo que nos indica que el Renault SM3 ZE 2018 está de moda, cosa que es reforzada gracias a las luces antiniebla y halógeno en los laterales del paragolpes, encofradas en unas bases con bello diseño. Los laterales no son tan lisos porque hay una línea horizontal en la parte central del vehículo aunado a unas molduras en las partes bajas de las puertas, así que recordemos que este coche es de 4 puertas, sin dejar de mencionar la parte trasera la cual es de diseño un tanto inclinado pero elegante.

Renault Samsung SM3 ZE 2018 adopta mayor autonomía

Habitáculo

No me molestaría para nada si algún día este vehículo de alguna manera u otra llega a mi vida, ya que es muy sobrio y elegante en cualquier aspecto, una vez que se aborda la cabina encontramos asientos para 5 personas, asientos que por demás están tapizados en cuero de color negro pero con hermoso diseño de costura con hilo blanco, y por supuesto los delanteros ofrecen ajustes eléctricos con apoyacabezas ocupando todos los asientos.

Renault Samsung SM3 ZE 2018 adopta mayor autonomía

El salpicadero es amplio y liso cosa que le permite a la pantalla táctil de 8 pulgadas ser la protagonista visual con conectividad y con todas las aplicaciones automotrices disponible en la actualidad, está en todo el centro y justamente debajo de ella están dos salidas del aire acondicionado que por cierto ofrece climatizador automático con filtro de purificador del aire. Del lado del conductor encontramos un volante tapizado en cuero de 4 radios y con controles en su totalidad, aunado a los ajustes eléctricos, este volante tiene un diseño que le permite al conductor ver a través de su parte superior el cuadro de instrumentos el cual es muy iluminado gracias a una pantalla configurable TFT.

Renault Samsung SM3 ZE 2018 adopta mayor autonomía

Rendimiento

En las entrañas de este bello y ecológico coche francés encontramos que la batería de 22 kWh fue reemplazada por una superior cosa que el motor eléctrico lo agradeció, ya que esta nueva batería es de 36 KWh y esto sin afectar en lo más mínimo el peso del vehículo, por lo tanto el nuevo Renault SM3 ZE 2018 podrá viajar 213 kilómetros por cada carga cosa que hará muy feliz al conductor, porque estar libre de estrés y angustias, es más, según algunas estadísticas de instituciones serias de Corea dictaminaron, que la durabilidad de carga de este coche es tal que podrá ser cargado cada 5 días sin ningún temor de quedarse sin carga en la batería, de tal manera que los niveles de ansiedad y preocupación de los conductores prácticamente serán eliminados.

Renault Samsung SM3 ZE 2018 adopta mayor autonomía

Nosotros por nuestra parte solo nos queda agradecer ya vemos un sueño hecho realidad con respecto a los coches eléctricos. Este vehículo ha tenido tanto existo en algunos países que fueron adoptados por la policía, instituciones médicas e incluso por empresas de coches taxis.

Artículos recomendados