Buscar

COCHES

Renault Talisman ahora cuenta con nuevas motorizaciones

La marca francesa anunció el arribo de nuevos motores para el modelo talisman.

Mario Tixce

08 abril 2019 20:46

Comparte:

0 0
Renault Talisman ahora cuenta con nuevas motorizaciones

La marca del rombo nos da a conocer sus más recientes novedades relacionadas con el Renault Talismán, un modelo que hace unas pocas semanas acaba de recibir un significativo lavado de cara con el objetivo de mantenerse lo más atractivo posible para sus clientes, y así afrontar el resto de vida comercial que aún le queda por delante.

Renault Talisman ahora cuenta con nuevas motorizaciones

Renault acaba de compartir información con respecto a la primera generación del modelo conocido como Talismán en la que se realizan importantes cambios en cuanto al tren de potencia del coche, con dicha actualización podremos disfrutar de la incorporación de tres nuevos motores, uno de gasolina y dos alimentados por diesel que beneficiaran a toda la gama del Renault Talismán, incluyendo a su variante de carrocería familiar; de esta manera la marca ofrecerá a su clientela interesada en el modelo la opción de contar con una mayor variedad en cuanto a motorizaciones se refiere.

Renault Talisman ahora cuenta con nuevas motorizaciones

La nueva motorización

Como ya sabemos, este modelo cuenta con el motor 1.7 dCi que ofrece dos versiones una de 120 y otra de 150 caballos de potencia a la que ahora se le sumarán las tres nuevas opciones de gasolina y diésel; en cuanto a la alternativa de gasolina, nos encontramos con un propulsor ya conocido debido a que es utilizado en otros modelos de la marca, de la misma manera lo podemos encontrar en algunos modelos de otros fabricantes. Nos referimos al 1.3 TCe alimentado por gasolina, en el cual se optó por la versión de 160 caballos de potencia, asociado a una transmisión automática de doble embrague EDC y 7 velocidades, aunque también se ofrece la posibilidad de solicitarlo con una transmisión manual. Es importante tener en consideración que esta nueva mecánica podrá ser asociada a los niveles de acabado Limited y Zen, además homologa un consumo medio de 5,6 litros por cada 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 128 g/km.

Para quienes opten por el Renault Talismán con la motorización diesel deben saber que ahora podrán elegir entre dos opciones; la primera de ellas se trata de un motor 2.0 Blue dCi que entrega 160 caballos de potencia, esta versión puede ser asociada con cualquiera de los niveles de acabado que ofrece la gama, además, este propulsor homologa un consumo medio que se ubica en los 4,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de 126 g/km.

Renault Talisman ahora cuenta con nuevas motorizaciones

En cuanto a la segunda opción de motorización alimentada por diesel nos encontramos con el nuevo motor 2.0 Blue de dCi con 200 caballos de potencia, este propulsor solo puede ser configurado con los niveles de acabado Initiale Paris y Zen, homologa un consumo medio de combustible de 4,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos, con unas emisiones de CO2 ubicadas en 130 g/km. Los interesados en acceder a las opciones de propulsores diesel deben tener en cuenta que estos, al igual que la versión alimentada por gasolina, vienen asociados a una caja de cambios automática EDC de doble embrague.

Renault Talisman ahora cuenta con nuevas motorizaciones

Parte de su tecnología

Con relación a los niveles de acabado de los coches, debemos señalar que para cualquiera que sea la elección del cliente contará con el más completo nivel de equipamiento, siendo los más comunes para todos ellos llantas de aleación de diseño exclusivo, acceso y arranque sin llave, climatizador automático de dos zonas, freno de mano eléctrico, sistema de navegación, compatibilidad con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay, sensores de ayuda de estacionamiento entre otros.

Renault Talisman ahora cuenta con nuevas motorizaciones

Datos finales

Para culminar, es bueno comentar que todas las actualizaciones de motorización con las que cuenta la gama del Renault Talisman se extienden también a su variante de carrocería familiar el Talismán Sport Tourer.

Artículos recomendados