Buscar

LLEGARÁ EN 2016

Renault trabaja en un nuevo SUV por debajo del Captur

El segmento SUV está en pleno auge, algo que hace evidente la gran acogida del Captur. Por ello Renault quiere seguir expandiendo su gama SUV.

Renault trabaja en un nuevo SUV por debajo del Captur

Renault trabaja en un nuevo SUV por debajo del Captur

El éxito del Captur le basta a Renault para querer ampliar su gama SUV. No solo se conformará con cambiar de segmento la próxima generación del Renault Espace. Además, basado en el chasis del Clio, pero con un menor tamaño que el Captur, Renault lanzará al mercado un nuevo SUV, que podría estar listo en 2016.

Su diseño estará influenciado por el concept car Kwind, que pudimos conocer por primera vez en el Salón de Nueva Delhi. Se beneficiará de un aspecto muy juvenil (mercado al que seguramente estará enfocado), y una de sus mayores virtudes será la agilidad en la ciudad.

Rondará los cuatro metros de longitud, mientras que su hermano mayor, el Captur, actualmente dispone de una longitud total de 4,2 mentros.

Mecánicas eficientes

Bajo el capó encontraremos mecánicas de baja cilindrada, y se moverá tanto con diésel como con gasolina. No se esperan motores de alto rendimiento, ya que ese no sería su mercado, contando únicamente con potencias que rondarán entre los 70 y 100 CV.

Para conocer su aspecto definitivo todavía debemos esperar unos meses, incluso algún año, pero seguramente Renault de en el clavo con este nuevo SUV.

Artículos recomendados