Buscar

COCHES

Renault Trafic Combi y SpaceClass

a firma de coches francesa está lista para lanzar la famosa minivans con excelentes cualidades tecnológicas.

Comparte:

0 0
Renault Trafic Combi y SpaceClass

El fabricante de coches francés Renault finalmente presentó la nueva generación, del nuevo modelo Trafic que llegará en las presentaciones de Combi y SpaceClass. Es digno de mención que se trata de un modelo ideal para el traslado de personal, por lo que de seguro será de gran ayuda para aquellos que viven del negocio del traslado ejecutivo, o para las empresas que trasladan a sus trabajadores a sitios estratégicos.

Detalles estético

Este nuevo modelo se presentó con un nuevo frontal que lo alinea con algunos de los últimos modelos de la marca, es por ello que, a nivel estético, el nuevo Renault Trafic tiene una parrilla rediseñada flanqueada por faros más elegantes con una firma en forma de C. el capó en este caso cuenta con líneas definidas que todas apuntan a las ópticas y a la parrilla de gran tamaño; en el caso de las luces, posee del tipo diurno u potentes faros nocturnos, y ambos cuentan con tecnología LED. La parrilla en este caso tiene forma hexagonal y parales dispuestos en forma horizontal bañadas en fino cromo. El eslogan del fabricante se muestra justo en el centro. La parte baja del paragolpes trae a los lados las luces antiniebla, y en zona central una entrada de aire que ayuda a mantener el motor en óptimas condiciones de temperatura.

Renault Trafic Combi y SpaceClass

A los lados del auto se observan unas llantas o rines de aleación de 17 pulgadas con efecto diamante. Estas llantas esconden un sistema de freno compuesto por discos y pinzas de las cuatro ruedas. Las cerraduras delas puertas vienen en color negro; cabe destacar que la puerta trasera es corrediza. Las carcasas de los espejos vienen del mismo color de la carrocería, aunque se combinan con el color negro y una luz LED que atraviesa en el centro. Los vidrios de la minivans son tintados. Es digno de mención que también hay un nuevo acabado de pintura exterior roja Rouge Carmin, que se une a los otros seis tonos disponibles. Los espejos exteriores son abatibles eléctricamente.

Renault Trafic Combi y SpaceClass

Dentro del habitáculo

El panel del tablero es completamente nuevo, aunque aquellos que estén familiarizados con el Trafic actual se sentirán como en casa. Todavía tiene un diseño de dos capas con un sistema de información y entretenimiento de 8 pulgadas ubicado en el medio, con Apple CarPlay y Android Auto, una plataforma de carga inalámbrica, perillas físicas para el HVAC, un nuevo volante multifunción de tres radios y gran cantidad de espacios de almacenamiento. Los clientes encontrarán 86 litros o 3 pies cúbicos de volumen de almacenamiento en la cabina, hasta 1,8 metros cúbicos o unos 63,6 pies cúbicos de volumen de carga y asientos para hasta nueve pasajeros. La minivans en su parte trasera tiene la apariencia una oficina ambulante, y trae toda una variedad de ventajas que harán de cada viaje un verdadero disfrute, y contribuirá a los empresarios que necesitan estar siempre conectados.

Cuando pasamos a la seguridad del auto tenemos que los nuevos Trafic Combi y SpaceClass están equipados con las ayudas a la conducción de última generación de la marca. Estos incluyen frenado de emergencia activo entre ciudades, advertencia de cambio de carril, advertencia de punto ciego y control de crucero adaptativo, así como un nuevo airbag frontal que cubre a dos pasajeros.

Renault Trafic Combi y SpaceClass

La mecánica de los autos

La potencia es suministrada por tres motores diésel dCi, con 110, 150 y 170 caballos de fuerza respectivamente, equipados con tecnología de arranque y parada. Los dos primeros vienen de serie con una transmisión manual de seis velocidades, pero la transmisión automática de doble embrague y seis velocidades también se ofrece en todos ellos, a excepción del modelo básico.

Renault Trafic Combi y SpaceClass

Para culminar, Renault dará a conocer más detalles sobre los nuevos Trafic Combi y SpaceClass a principios del próximo año, antes de lanzarlos en marzo.

Artículos recomendados